jueves, 14 de julio de 2011

Compras compritas

Los que me conocen saben que no me va mucho lo de comprar tomos en tienda (que por otro lado sería lo normal), desde que hace... ¿4 años? descubrí los foros de manganime con sus mercadillos de segunda mano... fue mi perdición, porque aunque sí que es verdad que desde entonces me he ahorrado miles de euros (lo de "miles" no es una exageración) si pienso en lo que me habría gastado en todo lo que tengo si lo hubiera comprado a su precio real, es obvio que jamás hubiese comprado tantos tomos si no fuera por las ofertas (soy una compradora compulsiva...)

Hoy he comprado en tienda, hice esto mismo hace un par de semanas, ¿por qué? En una tienda de cómics de mi ciudad tienen un 3x2 en TODO!!!!!!!!!!! Hay que decir que "todo" no incluye las novedades y que "novedades" significa cosas que hayan salido aproximadamente en los últimos 3 meses (la descripción del dependiente fue bastante vaga la verdad). Otra puntualización es que hay muchísimas cosas que me gustaría comprar pero que no tienen, como tomos de Magic Knight Rayearth o 20th Century Boys PERO me ha ido muy muy bien para comprar esos típicos tomos hiper caros que da mucha pereza pagar el precio real... (más de lo normal quiero decir) y que no se encuentran de segunda mano porque son de mangas que tengo empezados >_<

Y esos mangas son...
De RG Veda me faltan los tomos 3, 5 y 7 (no tengo nada contra los números impares, es lo que pasa cuando tiras de las ofertas que vas encontrando). Lo ideal hubiera sido o comprarlos los 3 (aunque el #3 cuesta 0,50€ más que los demás) o comprarme el #5 y el #7 junto con uno de KKJ (que cuesta lo mismo y es lo que quería hacer). Pero bueno, que la compra me ha salido bien (sobretodo porque son de "primera mano")

Y bueno, ya que no tenían el #5 de RG Veda pues me he comprado el #5 de Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban que cuesta 9,95€ y me iba bien para el 3x2 porque claro, te cobran los dos más caros o sea que lo ideal para aprovechar la oferta al máximo (seré demasiado calculadora?) es comprar tres tomos que cuesten lo mismo y ya que no lo he podido hacer, almenos que la diferencia sea mínima. Al final, los tres tomos me hubiesen costado 30,45 y han sido 20,50 así que tan contenta que estoy ^^

También hay que decir que estoy en una campaña pro "acabar mangas" por cierta promesa que hice a cierta persona de no seguir empezando mangas compulsivamente sino ir terminando los que tengo empezados (que son demasiados) y ahora estoy a un tomo tanto de acabar RG Veda como KKJ.
Sí, como podéis ver en la foto, hay algo más, el último de los pedidos que hice a bookdep en junio: Perfect Chemistry, libro que compro por culpa de Arsénico que me lo recomendó encarecidamente y pensé que sería una buena oportunidad para practicar inglés... Maldita la hora en la que tuve la idea porque acabo de empezar con City of Stars y no me entero de nada T^T He perdido la cuenta de las veces que he tenido que buscar palabras en un diccionario online u.u Y no sé por qué extraño motivo pensaba que Perfect Chemistry sería un libro finito de unas 100 páginas o así y tiene 300!! Creo que voy a tener lectura para todo el verano... si es que me atrevo a leerlo claro.

Y ya está, ahora voy a intentar dejar de comprar porque tengo algunas compras de segunda mano pendientes (es una constante en mi vida) y hay que ahorrar.

1 comentario:

  1. Vas a un ritmo de entradas brutal. Recuerdo que cuando abrí el blog también me pasaba XDDD

    Sobre las compras, no eres demasiado calculadora, hay que saber aprovechar bien las ofertas =3 En una de las tiendas de Málaga que hicieron un 4x3 también aproveché y me ahorré una pasta. Iba cogiendo tomos de 4 en 4 que tuviesen el mismo precio. Lástima que no hayan vuelto a repetir... será por la crisis =/

    La de RGVeda la tengo pendiente, es que los tomos son caros y... pfff, he ido dejandola pasa y ahora como para empezarla. Lo malo es que dudo que pueda pillarla de mercadillo =/

    KKJ me quedo con la edición original. Me gustó mucho perono estoy como para tenerla repetida porque sí, ni por dinero ni por espacio XD

    Y el libro me viene de una de las colecciones de Círculo, no de esta tanda, sino de la siguiente (creo). Es muy diferente leer manga a leer un libro en inglés, yo también me he dado cuenta de que cuesta mucho más... =/

    ResponderEliminar