martes, 5 de julio de 2011

Bookdepositando

Creo que el cartero se ha acostumbrado a que nunca haya nadie en casa y para no tener que cargar los paquetes cuando llegan, ni siquiera llama al timbre, deja el papelito por debajo de la puerta (no tengo buzón) y se va tan campante porque ayer estuve toda la mañana en casa y no oí nada... Cuando volvió mi padre de trabajar me dio el papel, que estaba en la entrada o.ò

En cualquier caso, aquí mis compras inglesas:
  • One thousand and one nights #9-11
  • Stravaganza: City of Stars

La verdad es que Las mil y una noches no me gustó demasiado pero justo el tomo #8 (manda huevos lo sé) me gustó mucho y me quedé con la intriga (crueldad infinita de Planeta por cierto) así que aquí tengo los tres últimos tomos, si después de todo no me gusta ya sé a quien vendérselo de segunda mano así que... X3

PD: me encanta la portada de Stravaganza, la verdad es que el libro que tengo yo es una edición antigua y tiene una portada feucha con el fondo naranja y después de ver la original (que es del mismo estilo que esta, la puse en la correspondiente entrada) no hay color

5 comentarios:

  1. Mi cartero ya es lo siguiente. Pasa de traer los paquetes, deja sólo el papelito, aunque haya gente xDD
    En fin... Las mil y una noches siempre me llamó la atención, pero estando inconclusa y teniendo que hacer remiendos con la edición inglesa, creo que paso xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres la primera persona a la que las 1001 noches no le mola desde casi el principio. Si algún día me la hago, ya será completa en inglés, pero dado que antes tengo otras prioridades... en fin, no tiene pinta de que vaya a acabar en mis estanterías hasta dentro de muuucho tiempo. Una putada la de Planeta, y más, cuando han retomado algunas series como Karin o D-Live. Cabrones ¬¬

    ResponderEliminar
  3. @DarKraD (se me hace raro llamarte Javi, es mucho tiempo en twitter ya, te molesta? =S): lo de los carteros no tiene nombre... Aunque yo mejor me callo que tengo dos familiares trabajando allí xDD

    @Belldandy: es que yo la compré sin pensar solo por las opiniones y me llevé un chasco... Supongo que no hay TANTA gente que se haya leído este manhwa, al fin y al cabo, no ha vendido una mierda ^^u

    ResponderEliminar
  4. @Kuroi: Qué va, no me molesta para nada ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me costó un poco seguir la historia china, soy rematadamente mala memorizando ese tipo de nombres y me pierdo (igual con los coreanos... lo pasé mal con moon boy en inglés) XD

    ResponderEliminar