miércoles, 27 de julio de 2011

Compras, regalos y buena suerte

Compra de segunda mano a Hachi, hace muchísimo tiempo que quería comprar Aprender a Querer porque Kare First Love me gustó mucho y este shôjo tiene pinta de ir por el mismo camino. Ahora es el peor momento para enfrascarse con un manga así que, por lo que sé, sale muy de tan en tan y, además, ha sufrido cierta subida de precio... 9,50€ me parece una salvajada, es casi peor que Love Com, digo "casi" porque almenos, los tomos de Aprender a Querer tienen mejor calidad... Buh, no tengo prisa por leer este manga, tengo infinitos tomos en casa sin leer y estos no van a ser prioridad. Sólo los he comprado porque nunca había visto ninguna oferta de mercadillo de este manga y mi vena consumista no se pudo resistir ^^u
Esta compra me ha ido genial, he conseguido los tres tomos por 10,50€ cuando en tienda me hubiesen costado 22,50€, algo más del 50% de descuento. De D.Gray-Man tengo tomos salteados pero poco a poco estoy consiguiendo tapar agujeros xD Hace unos 3 años me leí hasta el tomo 17-18 porque me los dejaba un amigo y como me gustó mucho (¿soy una hereje por ello?) decidí empezar a comprar el manga pero claro, a mi ritmo. Cuando consiga hasta el #21 sin ninguna interrupción me los leeré del tirón a ver si entiendo algo que parece ser que se vuelve algo surrealista.
Lo de xxxHolic fue una rampa de "Omg, NECESITO saber cómo continúa aunque después me quede con las ganas". Ninguna oferta ni nada por el estilo, lo compré en el Abacus con su 5% de descuento con carnet de socio y ya. Me lo ventilé nada más llegar a casa y me encantó, para spoilers sobre el tomo os podéis dirigir al foro de PSS =P Ah... soy fan fan fan de Watanuki, de verdad, lo adoro <3

Y KKJ Kanzenban ha sido un poco igual, estoy intentando acabar series paulatinamente y cuando he visto el tomo... nada, he pensado que ya tocaba acabar mi MANGA PREDILECTO DE TODOS LOS TIEMPOS =). Lo genial del caso es que este tomo cuesta 10,95€ mientras que del 1 al 5 costaban 9,95€ (Planeta decidió que si habías comprado los 5 primeros querrías acabar el manga sí o sí y no te importaría pagar un euro más aunque el tomo fuera exactamente igual de gordo... *love*) PERO estaba mal etiquetado. Aunque yo sabía que este tomo era más caro en ese momento no lo he pensado y claro, iba con un billete de 10 preparado y al decirme la chica el precio me he quedado en stand-by y al cabo de unos 10 segundos le he dicho que el tomo estaba mal etiquetado (en plan "no, no soy gilipollas, llevaba 10€ en la mano porque en la etiqueta pone que cuesta 9,45) y muy amablemente, me ha dicho que me cobraría lo que ponía en la etiqueta (felicidad). Y claro, teóricamente, el tomo costaba 9,95€, precio de socio 9,45€ y la maravillosa dependienta ha marcado que el tomo costaba 9,45€, con el descuento de socio: 8,98€. Resumiendo, que por una consecución de errores he comprado un tomo de casi 11€ por 9€. Y mira que es una tontería pero me he quedado más contenta...
Jajajaja, me enrollo hasta con las entradas de compras, soy lo peor. Acabo la entrada con estos dos tomitos únicos Tempestad color cereza y El sacrificio del ángel, regalos ambos de Deirdre que con mucho amor, repartió tomos que tenía repetidos gratis y yo me hice con estos dos ^o^
El primero nunca me ha llamado nada la atención pero lo he hojeado y parece ser mucho mejor de lo que esperaba. En cambio, del segundo me moría de ganas y me lo leí ayer mismo pero no me ha acabado de convencer.
Ya haré reseñitas cuando tenga ganas X3

2 comentarios:

  1. Con el final de xxxHOLIC me quedé un poco chof (y en general con todo xxxHOLIC·Rou), sólo espero que las CLAMP vuelvan a hacer aparecer a Watanuki y compañía en algún otro manga suyo ^__^

    Y muy buenas compras, sobretodo con las rebajas de precios! ;P

    ResponderEliminar
  2. Tsk, ya me habría gustado a mí llevarme gratis algún tomo de Deirdre, lástima que todos esos ya los tenía XDDD

    Aprender a querer me interesaba desde que la anunciaron pero he ido dejando pasar el tiempo y al final nada. Con esa subida de precios dudo que la pille mientras no sepa cuántos tomos acabará teniendo, luego lo pensaré o esperaré a ofertas, que 9,5€ por un tomo estandar... joder.... duele >___<

    XXXHolic, lo cierto es que no me gusta mucho el rumbo que pilló en estos últimos tomos. A ver cómo acaba la historia en el siguiente y último =/

    KKJ KZB: qué suerte tienes a veces, jodía XDDD

    El secreto del ángel: A mí me gustó mucho, aunque no son historias del otro mundo, pero me gustó el estilo *__*

    Tempestad: Me gustó más de lo que imaginaba. A ver si Planeta al menos nos da una alegría y saca la que queda de Ai Yazawa, Marine Blue. No espero más de ellos =/

    ResponderEliminar