domingo, 28 de octubre de 2012

¡Ya estoy aquí!

Sé que no llegué a decir que me iba pero el caso es que estos días he estado en Praga. Ahora mismo tengo una señora montaña de cosas que hacer así que me temo que no voy a poder retomar el ritmo del blog de forma inmediata porque como ya sabéis que me enrollo como las persianas le dedico mucho tiempo a escribir cada entrada y ahora mismo, tiempo, no tengo.

De todas formas solo os quería decir que gracias por seguir visitando mi blog, que estoy viva y que después de leer las entradas de Miya y Nagore sobre su chachi visita a EDT se me ha quedado esta cara:


Si licencian Solanin y Sakuran me pego un tiro (que sí que sí, sé que todos tenéis mangas en otros idiomas que han licenciado y no os habéis muerto, pero me daría rabia igual, sobre todo porque tanto de Inio Asano como de Moyoco Anno hay muchísimos mangas por publicar y justo esos dos tomos son los únicos que ya tengo en otro idioma u.u). Pero bueno, como acabo de volver y no es plan de hacerse mala sangre me quedo con que Vinland Saga caerá antes o después en España y que no hará falta que me pelee con el inglés =)

4 comentarios:

  1. bienvenida!!!! se te echaba de menos :P

    ResponderEliminar
  2. :D bienvenida

    Entrada sobre el viaje ya :D

    ResponderEliminar
  3. Es que eres gafe. Deja de comprar en inglés, es una señal! jajaja

    Bienvenida =3

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! >3<!!!!!

    Por qué no compras más shojo en inglés? Así tal vez licencien más XDDD

    ResponderEliminar