sábado, 8 de octubre de 2011

Últimas compras

El domingo pasado fui al Mercat de Sant Antoni (es un mercado de Barcelona que quizá muchos de vosotros ya conocéis) y me hice con bastantes cosas:


Por un lado, le compré a Kitsune de segunda mano Eres mi vampiro esclavo por 4 euritos, no lo he leído aun pero supongo que me gustará porque leí hace tiempo Heaven's Will que es la "continuación" y me gustó bastante.
Además, Kitsu me regaló el tomo #1 de Hero Tales <3 porque hace tiempo que le comenté que me interesaba el manga pero no se lo pude comprar porque bueno, tantas compras compulsivas hacen que no pueda aprovechar todas las ofertas que veo ^^u y aun así, como consiguió vender a partir del #2 decidió regalarme el primer tomo =)
Y yo tan contenta porque poco después encontré del #2 al #4 a 4€ el tomo en un puesto del mercat!!! Así que sin quererlo ni beberlo solo me falta un tomo para acabar Hero Tales, lástima que sea ese tan caro >_< ¡La subida de precio es brutal! Supongo que será más grueso, no?
Siguiendo con las compras del domingo, Kitsune me trajo del #19 al #21 de D.Gray-Man que en su momento (hace meses) gané en una subasta de eBay por 10€ los tres, después quedé con el vendedor que los iría a buscar al mercat (porque él tenía un puesto allí) y como me fui a Londres no los pude ir a buscar y Kitsu me hizo al favor y bueno, por fin están en mi poder ^o^


Y a parte de volver cargada de tomos a casa, no pude resistirme a comprar Metamorfosis en el Cielo de Mathias Malzieu. De este autor ya había leído La mecánica del corazón que aunque es raro de cojones, me gustó bastante. Aun tengo pendiente La alargada sombra del amor >_< El caso es que la portada de este nuevo libro me cautivó y después de leer la sinopsis lo añadí a la wish-list sin pensar. Cuesta 13,90€, en el mercat lo vi en varios puestos por 10€, al final, pregunté en uno de ellos si me lo vendía por 8€ y me dijo que sí =D Agradecimientos especiales a Deirdre por enseñarme a regatear =P

Y como podéis ver en la foto... ¡No te escondas #5! Que me llegó el jueves; en este caso, mención especial a Correos porque el señor cartero (o algún otro intermediario) abrió el sobre O_ó No sé qué esperaba que hubiera dentro pero en serio... ò.ó El caso es que este tomo sí que lo devoré nada más tenerlo en mis manos y estoy que me muero por leer el sexto. No sé si lo he comentado antes pero a mí no me gusta el yaoi, respeto a los que sí que les gusta pero yo no tengo ningún interés en ese género. Y bueno, Dorianne puede ser muy bizarra si se lo propone, como en este tomo, pero quitando que a mí me puedan gustar más o menos las escenas explícitas, el tomo está muy bien y la trama avanza a pasos agigantados. Además, cada vez se hace más patente la evolución en el dibujo de Dorianne ^^ Yo estoy muy satisfecha con este tomo y con ganas de que pase otro año más para saber cómo acaba. Lástima que haya tenido que resumir la obra en 6 tomos tan finitos porque sé que daba para mucho más y que en su imaginación seguro que había escenas para el doble de tomos o más.


Y ya para acabar, compras ivreanas: Hatsukoi Limited #2 (si puedo aguantar, que podré porque tengo cientos de tomos sin leer en la habitación, no me lo leeré hasta tener el manga completo y así poder hacerlo del tirón), Vecinos y Amantes (me sigo arriesgando con los tomos únicos de Ivrea aunque al final acabo revendiéndolos todos), Érase una vez nosotros #15 (que tengo la lectura atascada en tomo #12 y estoy esperando a reunir unos cuantos tomos y leerlos del tirón porque me imagino lo que debe de estar avanzando la trama... ¬_¬), La ley de Ueki #14 (sólo quedan 2 para el final! *o*), El descontrol de Haruhi Suzumiya (que debería ponerme un día de estos con las novelas porque me quedé en la segunda si no recuerdo mal...) y Hoy comienza nuestro amor #12, que es el privilegiado que ya he leído porque aunque está empezando a degenerar (en realidad me pregunto si este manga no degeneraba desde que empezó) los shôjos tienen algo muy terrible y es que aunque el final sea totalmente predecible casi siempre, son super adictivos y siempre necesito saber qué va a pasar... De todas formas espero que Minami Kanan no estire el chicle mucho más porque a una historia como esta no le hacen falta muchos más tomos.

Y esto es todo por esta semana, la verdad es que quería haber hecho esta entrada antes pero la uni me está llevando a un ritmo tediosamente frenético y cada vez tengo menos tiempo para llevar esto al día.

1 comentario:

  1. ¿Cuándo has hecho esta entrada? Ha pasado totalmente desapercibida en mi blogroll .__.

    Bueno, lo que te puedo comentar...

    - NTE: Me pasa bastante como a ti, el yaoi japo no me termina de atraer, pero las obras de Dori, por profundas y dramáticas... *___* No sé para qué te has dado tanta prisa en pillar el 5 con todo lo que toca esperar hasta el 6 XDDD
    - Vecinos y amantes: A éste le tengo muchas ganas porque es una autora que me gusta mucho. Espero que te guste, que últimamente no te duran nada los tomos únicos XDD
    - HCNA: Aún no tengo el 12, pero sí que tengo ese miedo de efecto chicle, aunque hasta el momento lo ha ido llevando bien, a ver cómo sigue...
    - Haruhi: Uff, y yo que sólo tengo la 1º novela... todas las que se me han acumulado ya D= Me voy a arruinar cuando me ponga al día...

    ResponderEliminar