sábado, 22 de octubre de 2011

Iniciándome en el mundo de los concursos

Los que frecuentéis el blog de Bell, ya sabréis que hace entradas periódicas con un listado interminable de concursos en marcha para ganar todo tipo de libros. Hasta ahora, solo con ver la lista se me caía el alma a los pies. Ni siquiera tenía ganas de ir uno por uno para ver qué sorteaban y qué había que hacer... imaginaos participar! Pero en la última tanda que subió vi que había no uno sino DOS concursos distintos con los que se puede ganar el mismo libro: Beastly. No recuerdo cuánto hace que salió a la venta pero desde entonces que leí por algún lado la preview de las primeras páginas y me enamoré bastante del libro en cuestión. Pero ya sabéis, los libros son caros y el manga me tira más ^^u

En cualquier caso, al final me he animado a participar en ambos, y eso que para uno había que escribir un relato y soy bastante inepta para ello... pero bueno, por algo se empieza. Aquí os pongo los banners de todos los concursos en los que voy a participar de momento que así me gano unos puntos extras ^^ (es una estrategia muy bien planteada porque aumentas de forma exponencial la gente que participa en tu concurso...)






Cómo podéis comprobar, me inicio en esto de los concursos con varios frentes abiertos... No creo que gane ninguno pero bueno, ahora está claro que tengo más posibilidades que si no participara =)

4 comentarios:

  1. Mucha suerte, ya sabes lo que dicen de la suerte del principiante. Igual te sorprendes y todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mientrasleo tiene razón, yo gané el libro de uno de los primeros sorteos en el que participé XD

    Pues nada, que haya suerte, y bienvenida al mundo de los sorteos XD

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muchas gracias por participar en el sorteo de El Nombre del Viento, no hay ningún problema en que el Facebook sea de tu novio ;)

    Por cierto, mira que el enlace a mi blog no está bien puesto, al principio tiene una h de más que tendrías que quitar (hhttp://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-nombre-del-viento) por (http://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-nombre-del-viento)

    ¡Mucha suerte en todos los concursos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por arreglarlo ;)

    ResponderEliminar