martes, 4 de octubre de 2011

Personajes fetiche: Niche


Vuelvo con lo de las niñas monas. Niche se convirtió en mi fetiche por excelencia desde el primer momento en que la vi como quizá habréis deducido por mi avatar y mi linda cabecera (made in Asgard). De hecho, el manga entero de Tegami Bachi se podría considerar uno de mis fetiches pero como sólo he leído tres tomos... Por otro lado, bueno, tampoco es que haya leído mucho sobre Niche claro. Pero no creo que sea un personaje que me defraude...


Aquí la veis, a la izquierda en su primera aparición;
y a la derecha con los calzoncillos de Lag bien visibles

Me encanta por ser infantil y salvaje. Es un personaje indomable y aun siendo tan cría, es capaz de ser cool. Además, me hace mucha gracia la obsesión que pilló con lo de destrozar las colas de los dingos porque ella no tiene... y que ataque con el pelo es bastante original.


Bueno, dejémoslo en que Niche es pequeñita pero matona <3

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Niche es megagenial <3

    Lo de que pararan Tegami fue una gran putada... Para un manga que les compro a Planeta u.u (quitando One Piece que come aparte)

    ResponderEliminar