martes, 25 de octubre de 2011

Compras presaloneras 2.0.

Sí, bueno, no os fiéis de mí si digo que no voy a comprar nada en x tiempo. Hacía bastante que Nagore me tenía reservado este shôjo y, muy sabiamente, me comentó que quizá prefería que quedáramos ANTES del salón porque así no los tendría que cargar... y esta mañana he ido a por ellos ^^

Os presentó Nagatachô Strawberry, manga que compro aun a sabiendas de que es peor que su hermano Rockin Heaven pero es que este último me fascinó tantísimo que necesitaba catarlo yo misma. Cuando me dé la vena shojera ya os contaré.


Y, como véis, también se ha colado por ahí el tomo #10 de Kimi ni Todoke que me llegó la semana pasada. Cada vez que lo pienso que estuve muy acertada al decidir continuarla en inglés. Estos tomos son super emocionantes y quedarse estancado en el tomo #6 es para echarse a llorar. Abandonad ya la fe en Planeta y pasaos a bookdep!

4 comentarios:

  1. yo tengo cristalino que si Planeta no da info de sus series del agujero negro durante el saló, voy a acabarlas en inglés, e incluyen: Otomen, Llegando a ti y DMC.
    Además, me saldrán más baratas XD

    por cierto, ya sabes que si ves algo raro en Nagatacho me lo dices y te lo arreglo :)

    ResponderEliminar
  2. Que de mangas. Me encantan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nagatacho Strawberry no es tan buena como Rockin Heaven pero se deja leer y es entretenida. Con llegando a ti ya casi he perdido la fé, con el proximo pedido que haga a bookdepository cae el tomo 7.

    ResponderEliminar
  4. Nagatacho Strawberry me gustó MUCHO! Iba con unas espectativas bajas y me acabo gustando más de lo esperado (y todavía no he leido Rockin Heaven, asi que seguramente te gustará ^^)

    Sobre Llegando a ti... sigo siendo optimista xD si lo han hecho con LoveCom, Planeta puede hacerlo con llegando a ti >_<

    ResponderEliminar