jueves, 20 de octubre de 2011

Personajes fetiche: Kimihiro Watanuki

He decidido hacer esta sección sin spoilers. No los necesito. No me importan los sucesos, me importa el carácter y creo que definir un personaje no es spoilear un manga.


Estoy así como enamorada hasta la médula de Watanuki. Tiene coña porque es el segundo personaje masculino (voy a intentar alternar entre chicas y chicos) de la sección y ambos son creaciones de CLAMP. Supongo que saben hacer mi tipo de chico perfecto...? Aunque Fye y Wata no se parecen en nada de nada, el uno super alto, rubio, ojos azules, sonrisa permanente y el otro teóricamente bajito (yo no lo creo pero claro, comparado con Domeki...), moreno, gafas, cascarabias. Y de hecho ni siquiera tengo algo como un "chico perfecto", es un concepto que considero algo absurdo la verdad. Sería bastante triste tener algo así porque eso limitaría muchísimo las posibilidades de enamorarte no? Además, si es que tienes que tener algo como un ideal sobre la persona con la que te gustaría estar debería basarse en cosas más profundas que la altura o el color de pelo ;)


Pero bueno, esto sigue siendo una sección de fetiches. Mis queridos fetiches superficiales que se ganan a pulso aparecer por aquí.

Kimihiro es bueno, sabe cocinar, se preocupa horrores por los demás, siempre está dispuesto a sacrificarse, acepta las verdades aunque no le gusten, lucha por lo que quiere, se indigna con facilidad y pasa a su adorable fase de gato enrabiado... Es adorable. Odio que en xxxHolic no hagan más que explotarlo, torturarlo, dañarlo y hacerle rabiar pero bueno, ese es su rol supongo. Y esa faceta de niño que tiene mucho que aprender le va como anillo al dedo. Creo que el mejor aspecto de su personalidad es su inocencia, de verdad, no puedo pensar en nadie más adorable que él. Ah, quizá algo que me gusta de él es su pasión por Himawari, encuentro que su manera particular de cortejarla es de lo más admirable y desde luego, no puedo pensar en nadie más constante y que esfuerce más que Watanuki.


En resumidas cuentas, ¡le adoro! Aunque no me hagáis elegir entre él y Fye porque creo que sería incapaz de decantarme por ninguno de los dos.

¿Cuál es vuestro personaje favorito de xxxHolic? O atemorizados por la incapacidad de CLAMP por dar finales dignos no habéis querido acercaros a este misterioso seinen?

2 comentarios:

  1. A mi tmb me encanta Wata, pero no en los últimos tomos... no sé, es como si no fuera Wata... aunque mi personaje favorita de xxxHolic sin duda, siempre será Yuuko, adoro a esta mujer >_<

    ResponderEliminar
  2. La ilustración última de las mariposas me encanta, la tuve un tiempo de wall *___*

    Wata es muy majo, pero yo no lo aguantaría en la vida real con eso de que se pase todo el tiempo pegando voces y gritando por todo XDDD No sé, me gusta pero no al nivel de convertilo en un fetiche ^^U

    De xxxholic me quedo con Yuko y Kohane *___*

    ResponderEliminar