lunes, 3 de octubre de 2011

David & Goliath

Hoy os traigo una entrada cortita y saliéndome un poco del topic. Si os pasásteis por mis entradas de compras londinenses supongo que vísteis mis adquisiciones en la tienda de David & Goliath. Hace unos días me dio por buscar por internet y... voilà! Os dejo el link a la tienda online, más para que os deleitéis con los diseños que para que compréis nada, ni siquiera sé si envían a España... y un pequeño collage con los que más me gustan.


La verdad es que son ideales como avatares y muy probablemente se puedan hacer cabeceras y firmas la mar de monas =) Si vuelvo a Londres (persiguiendo mis pesadillas) no sabré si ir antes a Covent Garden o a Camden la verdad.

3 comentarios:

  1. ADORO LAS CAMISETAS QUE TIENEN, hasta este link no conocia la tienda pero me parece super simpatica y me gustaria que algunas de las camisetas para niños las hicieran para adultos. ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Muy cucas, aunque algunas tienen mala leche, como la del Hot mess XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! No sabía que a ti también te gustaban ^^.

    Sobre los envíos, yo compré en la pagina hermana estadounidense (el cambio de euro a dolar me compensaba mucho) pedí 5 camisetas y me enviaron unas pegatinas de regalo ^^.

    La de "vente pal lado oscuro" es genial, brilla en la oscuridad XDDDDDD

    ResponderEliminar