miércoles, 26 de octubre de 2011

Intentando organizar el salón


Y, como podéis ver, será complicado. Creo que el hecho de que este año empiece un sábado y no un jueves o un viernes lo ha descolocado todo. Y lo peor es que el martes no hay prácticamente ninguna actividad, ni firmas ni nada de nada, pero es el mejor día para ir si te interesan las ofertas de "o lo rebajamos o ya no lo vendemos". Lo ideal sería poder ir todos los días... en plan frikismo absoluto pero pagar cuatro veces la entrada es de tontos ^^u

Btw, que conste que en mi cutre-gráfico solo he puesto los eventos que me interesan a mí. Pero hay muchas más firmas... supongo que tendré que prescindir de alguna, entre otras cosas, por falta de dinero que son demasiadas novedades de golpe u.u

Me da que, en cualquier caso, el sábado será un día 100% estresante

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA, mi domingo es igual pero quito las presentaciones de las editoriales pq las del domingo no me interesan xD

    El martes las autoras de Pechanko si estarán por si quieres ir menos agobiada >_<

    ResponderEliminar
  2. Pffff, qué agobio XD Que os lo paséis bien y consigas muchas gangas y firmas y lo que sea XDD =3

    ResponderEliminar