viernes, 4 de abril de 2014

Compras de Marzo

Como todos los meses, lo que nunca puede faltar es la entrada de compras.


Empiezo con el único tomo manga español que he comprado en todo marzo y que no es otro que La chica a la orilla del mar #2 con sus dos pósters y sus tres marcapáginas.


Pero no os asustéis que aunque no sea en castellano, manga hay. Este mes me han llegado el super tocho de Wolf Children (que, de hecho, es tan tocho que no sé yo si recomendar su compra que muy práctico no parece y el papel es bastante malo, ha sido un poco chasco), March Story #5 (¡acabo manga!), Sakura Hime: The Legend of Princess Sakura #1 (como veis, me cansé definitivamente de esperar a Planeta, no podía seguir viviendo sin lo "último" de Arina Tanemura) y No Matter How I Look at It, It's You Guys' Fault I'm Not Popular! #1-2 (también conocido como Watamote, que le robé me vendió Nagore porque no le ha convencido). Como veis, acabo un manga (de 5 tomos) y empiezo dos (uno de 12 y el otro abierto), como debe ser.


Aunque hace siglos que no leo nada, sigo comprándome mínimo un libro al mes, aunque quede tan solito en la foto. Es el que me empecé en el Fnac el día que me condunfi con el horario del Kboom. Que por cierto, no vuelvo a poner las compras que hice ese día que para eso ya está la crónica.


Y hablando de cosas que son algo más alternativas... voy diversificando cada vez más. Por un lado, un fanzine más, Mañana #1 que descubrí gracias a Suscrofad (uno de los participantes) y compré al día siguiente cegada por la idea de muchos cómics de ciencia ficción; Enjambre, una antología de cómics y relatos cortos escritos/guionizados/dibujados exclusivamente por mujeres que acaba de publicar Norma y que os recomiendo; Beyond the Box es una historieta corta de Carlos "gurrupurru" Rioja y Álvaro Muñoz que ya leí en su momento en subcultura y que no pude resistirme a comprar en su versión clandestinamente impresa por 2 euritos de nada; y Tus faltas de ortografía hacen llorar al niño dios, de Sopapo, que descubrí en la la librería Loring Art y se convirtió en un regalo inesperado de un buen amigo =)


¿Y qué hacía yo en Loring Art? ¡Ir a la presentación de Enjambre! Ya os hablaré de esta antología con más detenimiento cuando haga la reseña. De momento presumo de mi sarta de dedicatorias de 5 de las abejas del enjambre ^^

3 comentarios:

  1. Justo ese es el libro que ando buscarme para leerme yo. Pero por increíble que sea, cuando estuve en la biblioteca la última vez, no lo tenían o_o'
    Me encanta la portada de "La chica a la orilla del mar", me gustaría poder leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres el de Wolf children, mami Nago le buscará un hogar :D

    ResponderEliminar
  3. Yo seguiré esperando a Planeta (o cualquier otra editorial) para Sakura Hime Kaden. Ya sabes que no es lo mío comprar en inglés. Y mientras, seguiré tirando de scans. Bastante tengo con comprar lo de aquí ^^U

    De Hemingway he pedido un libro a Círculo este mes, "Adiós a las armas", que no sé cuándo leeré XD

    Que disfrutes las lecturas! ;D

    ResponderEliminar