sábado, 3 de septiembre de 2011

Compras londinenses: second week

O, dicho de otra forma, compras del lunes pasado porque gasté tanto en Camden que ya decidí no comprar nada más en toda la semana... A ver si aguanto esta semana que me queda, he empezado a utilizar la tarjeta de crédito porque no me queda suficiente efectivo si quiero pagarme el metro y la comida otra semana más u.u

Como ya comenté... mis compras son a) unos fantásticos y maravillosos pantalones góticos por 45 libras (cosa que encuentro barata):


b) Unos pantalones con un estampado algo atípico y que me gustaron mucho... estoy cansada de tejanos y similares y así renuevo un poco mi vestuario con algo "distinto". Me costaron 25 libras y a lo mejor es un pelín caro para lo que es pero bueno, tampoco los hubiera encontrado más baratos así que estoy conforme:


c) Los zapatos que no me voy a poner. Aunque soy bajita, nunca he sentido ninguna curiosidad por los tacones porque las pocas veces que he intentado manejarlos he acabado pareciendo un caballo pero por algún motivo inexplicable acabé comprando estos... Quizá con un año de entrenamiento o algo así me acostumbro y todo ^^u


Y nada más, hay que decir que en un solo día gasté 100 libras en ropa y que ya no puedo permitirme más...

PD: continuando con la anterior entrada de "surrealismo", esta mañana al salir de mi habitación me he encontrado el suelo del pasillo LLENO de migas de pan bimbo. De hecho, el envoltorio del pan estaba tirado en una esquina. De verdad, tiene que haber sido algo totalmente premeditado, alguien cogiendo rodaja por rodaja, haciéndola trocitos y tirándolos a todo lo largo y ancho del pasillo. Qué asco, lástima que esta mañana fuera con prisas y no tenga ninguna prueba >_< Esta tarde cuando he vuelto alguien había barrido (espero que los guarros en cuestión y no la pobre señora de la limpieza que no tiene culpa de nada)

2 comentarios:

  1. Me molan los pantalones. Y las botas también están muy chulas! =D

    Sobre los tacones, lo cierto es que yo soy incapaz de andar con ellos, pero en botas cerradas no tengo problemas, así que si a mí me van bien, seguro que tú no tendrás problemas en adaptarte a ellas =)

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y tus compañeros son unos CERDOS. Si puedes estar sin relacionarte con ellos, mejor ¬¬u

    ResponderEliminar