martes, 20 de septiembre de 2011

Avenida Watson

Cómo me desesperaba mucho entrar en Mision Tokyo y que no se cargaran los finalistas del concurso de Norma ni a la de tres decidí guardar los que más me gustaron cuando al final pude leer los que me interesaban. Y aunque ahora el servidor vaya mil veces mejor que ayer... Ya que tengo las imágenes por aquí las subo y, de paso, os enseño mi top three.

Empiezo por Avenida Watson, que no pensaba leerlo pero al final me quedé mirando el... búho? y la mini-sinopsis y suerte porque creo que podría salir una historia entretenida y divertida y con un dibujo bonito.










Y para acabar, os dejo la sinopsis:
Avenida Watson cuenta la historia sobre Psy y Dante, un peluquero y un barman que trabajan en esta avenida, uno enfrente del otro.
Ambos están enamorados de la misma mujer, Elena Lester, su compañera de la escuela. Ahora ella busca un trabajo para ganar dinero y estudiar en el extranjero, Dante y Psy la contrataran y competirán contra el otro por el amor de Elena.

3 comentarios:

  1. a mi esta historia no me hizo mucho tilin aunque el dibujo esta bastante bien, tengo ganas de ver el resto de tu top three.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el aluvión de visitas nos petó un poco el servidor LOOOOOL pero bueno, este año están bastante bien. Pero lo mejor de lo mejor es leer los comentarios de la entrada en cuestión

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe si tienen un blog o forma de contactarlo. Me gustaria saberlo ^^

    ResponderEliminar