viernes, 23 de septiembre de 2011

Soberbia

Me podéis decir que no os gusta el dibujo y que no tiene historia y que es típico y todo lo que queráis que a mí me va a seguir gustando. Supongo que influye mucho tener la descripción del tomo entero y saber que va a aparecer un pecado capital en cada capítulo. Me atrae mucho esa idea y por eso, otro de los cómics de mi top three es nada más y nada menos que Soberbia:









No os pongo la sinopsis porque es enorme. Además, yo he intentado leerla un poco en diagonal porque si no, te destripas toda la historia ^^u No creo que gane pero a mí me gusta

3 comentarios:

  1. El año pasado tuve claro mi voto por Pechanko, pero éste... ni idea, ninguna obra sobresale demasiado por encima de las demás. Veo un nivel que sin llegar a excelente, en general es muy bueno. No sé cuál votar, la verdad =/

    ResponderEliminar
  2. este ha sido uno de los que mas me han gustado y veo su planteamiento muy original con un toque muy siniestro, aparte el dibujo me encanta. Lo unico que no me gusta es el titulo, lo veo poco atrayente.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los pocos que se han llevado mi voto. Las paginas de muestra me han encantado. Me recuerda mucho a xxxHolic en planteamiento, el dibujo va a acorde con la historia que se cuenta y si por algo me llama, es por la composición de las viñetas.

    ResponderEliminar