sábado, 17 de septiembre de 2011

Personajes fetiche: Rin

He decidido crear una “sección”. La idea es hablar de personajes random de varios mangas que, por un motivo u otro, me gustan mucho. Aunque quizá os parezca una tontería, me ha costado mucho encontrar un título; al principio pensé en llamarla Personajes irrelevantes porque tengo cierta tendencia a que me gusten más los personajes secundarios que no los protagonistas (creo que esto es algo común) pero luego pensé que el hecho de ser secundario no implica ser irrelevante ni mucho menos así que lo iba a pasar a Personajes secundarios sin más pero al final me di cuenta de que aunque muchos lo sean, también me gustan algunos protagonistas así que en fin, creo que no dejan de ser fetiches que tengo así que así se queda el título.

Hablando de esto… debo reconocer que tengo cierto fetiche con las niñas pequeñas y monas. Si fuera chico sería algo preocupante y quizá dejaríais de leer mi blog pero como soy chica y por diversos prejuicios sexistas, no pasa nada porque me gusten las niñas monas. En fin, este pensamiento me ha venido a la mente porque al empezar a buscar personajes manga que me hayan gustado especialmente se me han empezado a venir a la mente algunos como Niche (Tegami Bachi), Kisa (Fruits Basket) o la que nos ocupa en esta entrada: Rin, de Inu-yasha.

Su primera aparición

Como sigo con la lectura de este manga a medias tampoco puedo opinar muy ampliamente sobre este personaje porque debe de ser de los más secundarios e irrelevantes (ella sí) de Inu-yasha. Aun así, me encanta, ya no solo porque sea super mona sino por las acciones que fuerza a hacer a Sesshōmaru. Y bueno, hay varios momentos épicos como que Naraku la rapte para atraer a Sesshōmaru o que este último pruebe la tenseiga con ella y la resucite <3 Además, Rin es adorable cuando se pone a hablar y a hablar o cuando intenta jugar con Jaken o cuando obedece sin chistar a Sesshōmaru... Los que hayan leído/visto Inu-yasha (si es que no soy la única sobre la faz de la Tierra que lo ha hecho, cosa que empiezo a dudar) me entenderán.

Por esto adoro los fanarts <3

2 comentarios:

  1. Fan arts que superan cientos de veces el dibujo de la autora original XDD

    Tienes razón en lo de los prejuicios. Pero supongo que es por ser "más nomal" que a las chicas nos gusten las cosas monas, lo que va desde un lazo, una chapita o cualquier tontada con la que nos crucemos hasta bebés o niños/as monos. Vamos, que se nos cae la baba con lo que sea. En cambio, pocos chicos conozco que vayan diciendo "qué mono" a alguna de las cosas que he dicho.

    En cuanto a la cría... NPI. Pero espero la entrada de Kisa, qué cosa mán mona de niña >___<

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo Kuroi! Seshomaru es mi personaje favorito de Inuyasha, y todo se debe desde que apareció esta adorable niña!! En serio, me encanta la pareja que hacen ♥

    ResponderEliminar