lunes, 1 de agosto de 2011

Regalos

Hace ya dos semanas que fue mi cumple pero estaba esperando a tener todos los regalos para hacer esta entrada.
  • Los niños del agua, de Charles Kingsley: no había oído hablar nunca de este libro pero tiene super buena pinta, en cuanto lo lea, reseña al canto ^^
  • Donde el corazón te lleve y Escucha mi voz, de Susanna Tamaro: el primero lo leí hace tiempo de prestado y me moría por probar con la segunda parte así que estoy encantada, no digo nada de Escucha mi voz porque no lo he leído pero Donde el corazón te lleve es GENIAL
  • Peluche de Skelanimals: Kit the cat. Es totalmente achuchable!!! De esta colección ya tenía al conejo y al murciélago (versión mochila) y no podía ser que me faltara justo este!! >_<
  • Trinity Blood #2, #3 y #4. O, en otras palabras, vale por un 3x2 (aquel que comenté hace unos días de la tienda de cómics de mi ciudad) con los mangas que quiera ^o^
  • Auriculares enormes para aislarme de todo con mis dos colores favoritos, hacía más de un año que se los venía pidiendo a mis padres y al final han caído =)
  • El gen egoísta, de Richard Dawkins porque mi novio no podía conformarse con regalarme solo un paseo en góndola sino que tenía que culminarlo con un libro que hace años que me muero por leer

No esperaba gran cosa de este cumpleaños (ni siquiera lo celebré...) y al final ha habido mucha gente que me ha demostrado que me tiene mucho aprecio y eso pondría a cualquiera de buen humor, no?

3 comentarios:

  1. Trinity Blood *__* genialosa, muy buenos regalos.

    P.D.: Gracias por seguir mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas! *hugs a looot* ^__^

    Los regalos se ven super bien! ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi "Dónde el corazón te lleve" no me gustó nada de nada. El segundo libro está en la biblioteca de mi pueblo y lo quiero coger para saber que pasa al final con Olga(?) pero me da mucha pereza leérmelo.

    ResponderEliminar