jueves, 31 de octubre de 2013

El primer tomo de Art 88/46... ¡en papel!

Para todos aquellos no barceloneses pobres que no os podéis permitir venir hasta acá a pasar unos días de despiporre friki, bienvenidos a la primera entrada programada del blog de estos días de salón. Para vosotros, que sé que vienen unos días de lo más tediosos en los que las redes sociales se llenan de fotos y noticias del salón del manga que os recuerdan que no habéis podido ir, dejo escritas algunas entradas que os distraigan un rato.


Como veis en el título, el crowdfunding del webcómic Art 88/46 ha dado sus frutos con lo que en un mes (fecha aproximada dicha a bote pronto por el autor, no os estreséis si tarda un poco más que la maquetación parece un proceso largo) les llegará el primer tomo a todos los valientes que invirtieron en él.


La realidad es que no se ha llegado al total de 2500€, la cosa se quedó cerquita de los 2000 por lo que el autor ha puesto de su bolsillo lo que faltaba para poder aprovechar todo el dinero recaudado en vista de que no iba a alcanzar el 100%.

Makoto está intentando averiguar la lógica de que la gente
gaste dinero en tener un cómic (subido gratis online) en papel
Aun así, os animo a participar ya que hoy es el último día del crowdfunding y aun estáis a tiempo de, ahora sí, comprar vuestro tomo o una ilustración de Rata, o lo que se tercie.

1 comentario: