viernes, 7 de junio de 2013

Últimas lecturas


Los sentimientos que me despierta la lectura de Lazos Prohibidos me hacen pensar en Hot Gimmick. No sabría decir cuál de los dos me enerva más. Porque recuerdo que pensaba que Hatsumi era tonta pero es que comparada con Iku es una lumbreras la chica. Es que ya no es solo que Iku saque unos y doses en los exámenes (y en Japón los exámenes se puntúan sobre 100, no sobre 10), es que no se entera de NADA, nunca, no tiene el menor sentido común, y parece totalmente incapaz de pensar, en general. No se da cuenta nunca de nada, no sabe interpretar los sentimientos de los demás, es tonta tonta y tonta hasta decir basta. Y la historia es que... no sé, tiene muy poco sentido. Yori sigue en el internado, Iku sigue siendo acosada día sí día también por Yano, Tomoka va dando por culo de forma periódica poniendo cara de mala malísima y... poca cosa más. Ah bueno sí, que al imbécil de Yori se le ocurre la genial idea de llevarse Iku a su residencia MASCULINA pija privada y la tonta de Iku decide que prefiere que se acuesten ahí mismo que en un Love Hotel, porque para qué. Y así es como aparece Mayu por allí... lo que me ha hecho pensar en Secretos del Corazón y no comprendo como una misma autora puede crear historias tan distintas con personajes tan contrapuestos. Creo que cuando acabe Lazos Prohibidos atacaré Secretos... En cualquier caso está claro que a Kotomi Aoki le encanta hacer sufrir a sus personajes.

Y cogí muy ilusionada el quinto tomo de Akuma to Love Song y al final ha acabado decepcionándome bastante. Porque las cosas podrían ir de una manera pero no, porque aun quedan 8 largos tomos de manga y tenía que llegar la tal Anna a meter cizaña. No tengo gran cosa que decir de este tomo, Maria me decepciona un poco con lo tonta que se pone al principio con todo lo que tiene que ver con Anna aunque me encanta cuando la llama niñata cobarde xD Ah, y la cara de Kanda es impagable <3 Casi me gusta más él que Meguro en este tomo.


3 comentarios:

  1. no puedo con lazos prohibidos, es que no, pero por otro lado,secretos del corazón me encanta y la he puesto entre mis preferidas, por otra parte Hot gimmick me gustó, Hatsumi un poco bastante falta de carácter pero bueno... es que él me gusta( algunas veces lo mataría, pero bueno...)

    Te estás comprando de primera Lazos prohibidos?, qué valiente!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de lazos prohibidos y secretos... es impresionante como una misma autora ha podido crear dos historias tan diferentes, que no tienen nada que ver la una con la otra. Yo la terminé hace nada y la puse de vuelta y media en mi blog, porque de verdad... desde mi punto de vista es una historia un poco mala, y mejor no hablo de los personajes...

    ResponderEliminar
  3. Sobre Lazos, poco más tengo que decirte, así que ya paso xD y Akuma... a mi el final me encantó cuando al fin se da cuenta de como es Anna, Maria es tan cool <3

    ResponderEliminar