jueves, 21 de marzo de 2013

Deseos imposibles 09

¡Ya estoy de vuelta! Como llegué anoche bastante tarde y esta mañana me he levantado bastante tarde también y tengo mucho con lo que ponerme al día, no tengo tiempo de hacer una entrada demasiado larga y tampoco tengo fotos que enseñaros (aun)...

Así que como sigo sin tiempo y no tengo tumblr para enseñaros este tipo de cosas (ni me lo pienso hacer, que bastantes horas me roban ya twitter y blogger como para sumar ahora un parásito más) hoy os subo varios diseños de camisetas que se pueden adquirir en la tienda online Woot! que descubrí hace poco.

El diseño que me hizo llegar a la web
Hay tantas que no sé cuántas horas me llevaría haberlas visto todas pero me metí en un tag de animales para filtrar un poco. Y salieron estas preciosidades:

That dog is a jerk
You guys think the dog is the victim but he's not. How is the cat supposed to know that the dog can't have chocolate if the dog never opens himself up
ò.ó

Lo mejor de todo suelen ser los textos anexos a cada camiseta. Qué carcajadas dios mío.

Mi FAVORITA
¿Recordáis cuando os hablé de Memento? Pues os añado un "tenéis que ver Buscando a Nemo". Aunque es más probable que hayáis visto esta última. Ved Memento.

Y, por hoy, nada más, en cuanto tenga en mi poder las más de 1000 fotos de este viaje de 5 días empezaré a torturaros =)

5 comentarios:

  1. Me he quedado a cuadros con la imagen de Dori demacrada... madre mía... la verdad es que las fotos son una risa^^

    Bienvenida de nuevo!!

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. La primera es muy buena XD sin duda sería la que elegiría.
    Estoy esperando tus crónicas :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la del gatete y la máquina del tiempo *^*

    ResponderEliminar
  4. La primera es con la que más me he reído, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muy buenas las imágenes!!! xD
    Justamente yo también vi la película Memento por primera vez hace unas semanas. Buscando a Nemo la vi hace ya más tiempo (y muchas veces además). ¡Me encanta!

    ResponderEliminar