sábado, 12 de enero de 2013

Lecturas shôjeras

Creo que no ha sido muy inteligente por mi parte poner eso ya en el título que así seguro que pierdo visitas o.ò ¡Leed shôjo! ¡Eso no os hará menos hombres! Aish, deberíamos hacer una plataforma en defensa del género o algo.


Encima que Llegando a Ti no podría tener un ritmo más lento, los tomos salen cada media vida y tardan la otra media en llegar desde bookdep. Pero la historia es tan adorable que... La pena de este tomo es que se llevan todo el protagonismo las amigas de Sawako, sobre todo Chizuru y la relación con Kazehaya no avanza nada. Ahora que los sentimientos de Kento han tomado este nuevo rumbo tengo la esperanza de que acabe con Yano porque la otra opción es Pin y rezo para que esos dos no acaben juntos bajo ningún concepto o.ò La historia de Ryu es tristísima y casi me pongo a llorar en el bus T_T La verdad es en este tomo todos tienen los sentimientos a flor de piel... Me pregunto cuántos tomos más va a tener este manga y si algún día veremos un beso entre Sawako y Kazehaya.

Divagaciones a parte, por fin he llegado a la parte de Akuma to Love Song que no leí por scans. Y la verdad es que este cuarto tomo es muy intenso y se da la vuelta a la tortilla en varios aspectos. El profesor se destapa, no solo delante de los alumnos sino también de las cámaras (deberían exigir su dimisión o algo), los demás empiezan a ver cómo es en realidad Hana (que a mí me da igual que hacia el final lloriquee, me sigue cayendo fatal), la petarda de Nakamura se empieza a dar cuenta de que Maria no es tan mala como (no) parece y a Meguro se le cruzan los cables para satisfacer a todas las fans <3 a mí la primera <3.

Y ya para acabar he degustado el penúltimo tomo de Hoy Comienza Nuestro Amor. Creo que HCNA es un manga de los que mejoran con el tiempo, recuerdo que cuando compré de golpe los nueve primeros y los leí del tirón estuve a punto de venderlos yo también tal cual pero al final decidí probar suerte y creo que ha valido la pena. Después de mucho luchar parece que Tsubaki por fin ha definido su vocación y está dispuesta a luchar con uñas y dientes por ella y ser independiente de una vez. Kyouta vuelve a superarse como príncipe azul y aporta un pelín de sentido común con todo el tema de repetir o no curso que tela telita con el final del tomo #13... ^^u Ahora ya solo queda esperar un final redondo =)

4 comentarios:

  1. Joer, y yo que a partir del tomo 9 de HCNA noté que estaba decayendo pq todo lo anterior me habia encantado... pero con la aparición del estilista/peluquero/no recuerdo su nombre, la cosa mejoró mucho y este tomo personalmente es de mis favoritos ♥ tengo ganas de saber como termina todo >_<

    ResponderEliminar
  2. HCNA efue toda una sorpresa en su momento ppr el cambio de minami kanan y ahora por ser tan buen manga de autoconocimiento y superación personal.

    Ahora que ta tengo todos los tomos que salieron en castellano de llegando a ti podré continuarla en inglés :,)

    Tengo los tomos de akuma to love song sin tocar..., me siento culpable ajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a hacer una plataforma de defensa del shojo :D
    De estos tomos solo he leido el de Hoy comienza nuestro amor y poco que decir salvo que es una pasada y que estoy deseando ver como acabo (como no acaben juntos Tsubaki y Kyouta me va a oir la autora) XD

    ResponderEliminar
  4. Kimi ni Todoke y HCNA las tengo en pendientes, así que solo te puedo comentar ATLS ^^

    El manga aún no ha llegado a por donde lo dejé en los scans pero me acuerdo del cabrón del profesor -.-
    Luego verás lo que pasa con la canción JERJER

    Me apunto al movimiento! XD

    ResponderEliminar