viernes, 25 de enero de 2013

The New Hunger

No suelo utilizar el blog para subir noticias pero hoy Deirdre me ha pasado un link muy interesante que me ha parecido lo suficientemente curioso y not-manga-related como para considerar esta noticia apta para pasar por aquí y, quizá, proporcionar información relevante y novedosa a alguien.

Isaac Marion, autor de R y Julie (Warm Bodies), ha anunciado en su blog que el próximo lunes 28 de enero va a salir a la venta su nueva obra, una novela corta titulada The New Hunger. Y para sorpresa de todos, se trata de una precuela de la historia de Warm Bodies en la que conoceremos como eran las vidas de Julie, Nora y R 7 años antes del encuentro entre R y Julie.


El autor comenta en la misma entrada que esta novela corta será un puente entre Warm Bodies y una segundo libro sin título aun que piensa escribir más adelante. En esta novela corta se dará más información sobre personajes, organizaciones y, en general, sobre el mundo en el que tiene lugar la historia para poder entender mejor la secuela.

Personalmente, es una gran noticia y tengo la esperanza de que con estos libros el autor subsane los errores que le encontré a R y Julie.

2 comentarios:

  1. Así de primeras, me parece OTRO caso más de libro que ha tenido éxito siendo unitario y empezamos a estirar el chicle para sacar más tajada... ¬¬u Pero bueno, es una impresión y como aún no ha caído el libro, tampoco puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que todo producto de éxito tenga otros que le sigan, personalmente estoy muy contenta con la noticia. Sólo por el título ya imagino que nos explicará un poco más como surgen los zombies y como R terminó "curandose" de su enfermedad.

    Si Marion es fiel a su estilo y filosofía creo que podremos disfrutar los libros que haga sobre el tema sin temor.

    ResponderEliminar