sábado, 14 de abril de 2012

Últimas compras

Y es que nada más volver de semana santa, no me he podido resistir a pasar por el abacus... varias veces:


Para empezar, sigo comprando tomos random de One Piece (y sus portadas spoileadoras) y Bola de Drac. El problema que tengo con esta última es que por algún motivo inexplicable, casi todos los tomos que hay en el abacus tienen la sobrecubierta mal puesta y la gracia de la nueva edición (entre otras cosas) es el dibujo que se sigue en los lomos... o.ò


Por otra parte hice una mini comprita de segunda mano: La tragedia de P (hacía mucho que iba detrás de este tomo) y el #7 de El caballero vampiro (que también intento ponerla al día a mi ritmo).


Además, he decidido probar con dos de las nuevas redistribuciones de EDT-Glénat: La ventana de Orfeo (que  ya intenté leer de la biblioteca hace tiempo con nulo éxito) y Tokio Style (porque confío en Moyoco Anno).


Y ya para acabar, dos regalitos ^^ El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald y un par de muñequeras a rayas negras y lilas, me encantan <3

4 comentarios:

  1. Estoy deseando tener en mis manos Tokio Style, me llama muchísimo la atención.
    Aunque puede que también me anime con La ventana de Orfeo, que por ese precio no pierdo nada.
    Aún no he leido el tomo de La tragedía de P y de El caballero vampiro tengo que ponerme al día de una vez >.<!

    ResponderEliminar
  2. Uf, de One piece voy bastante atrasado, tengo que ponerme las pilas...XD

    ResponderEliminar
  3. Riyoko Ikeda, por el momento, es mi mangaka favortia. Me encanta 'La Ventana de Orfeo': tiene un montón de tramas y subtramas a cada cuál más compleja *-*. Espero que con esta segunda oportunidad te llegue a gustar.

    Con 'Bola de Drac' me lo estoy tomando con mucha calma... Son un montón de tomos y la compro más por nostalgia que por otra cosa, así que voy a mi ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, a ver si me pillo La ventana de Orfeo con la redistribucion de EDT.

    ResponderEliminar