lunes, 2 de abril de 2012

How I met your mother (3 & 4)

Unos meses después vuelvo a la carga con HIMYM ahora que @Revan_91 y yo hemos visto otras dos temporadas más. Aviso que hay spoilers (sobre todo de las dos primeras temporadas).


La tercera temporada empieza con el retorno de Lily y Marshall de su luna de miel y la ruptura de Robin y Ted por lo que Barney está impaciente por salir a ligar con Ted. Y en eso consiste la primera mitad de la tercera temporada: Ted saliendo con chicas, chicas y más chicas en busca de la que debería ser su futura esposa y Marshall y Lily buscando piso e instalándose ahora que ya están casados y quieren tener un hogar donde criar a sus futuros hijos.

Todo esto cambia al entrar en acción Stella, la doctora encargada de borrarle a Ted el tatuaje que se hizo en plena enajenación mental mientras intentaba ligarse a una gamberra. Así tenemos un emocionante final de temporada con Ted pidiéndole matrimonio... Y con Barney dándose cuenta de que se ha enamorado de Robin.


La cuarta temporada comienza con Stella aceptando gustosamente la propuesta de matrimonio de Ted, lo que da cuerda para rato a la serie. Barney le confiesa sus sentimientos a Lily pero es incapaz de hacer lo propio con Robin.

El final de la cuarta es muy poco prometedor y no le augura nada bueno a la quinta, veremos.

La verdad es que me da la impresión de que la serie ha bajado el nivel un poco en estas temporadas (en especial durante la cuarta) pero sigo riéndome una barbaridad en casi todos los capítulos como con las "whoo girls", "the naked man" o el 4x22 y su "Right place right time" aprovechando al máximo los escasos 20 minutos que dura cada capítulo. Aunque si hay que escoger solo uno, muy bien podría ser el 3x14 con todas las chicas a las que Barney ha dejado plantadas a lo largo de su vida... y las excusas cuando las había.


Para mí, el mejor personaje y el que me provoca más risas es, sin duda, Marshall con sus manías de chica y sus creencias de niño.

5 comentarios:

  1. Sobretodo la cuarta han bajado un poco el nivel, por eso digo que FRIENDS sigue siendo la mejor indiscutiblemente

    ResponderEliminar
  2. Mi personaje favorito es Barney ^^

    Vi las 4 o 5 temporadas de un tirón, así que no recuerdo bien si noté el bajón o no. De hecho, al principio la serie no me parecía gran cosa, pero a medida que iba viendo episodios me iba enganchando más y más.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo noté el bajon en la sexta temporada, hay habia un monton de espisodios que no me hicieron ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  4. Sep,, yo también pensé lo mismo en estas temporadas, hubo cierto momento en el que se me hicieron un poco pesadas, pero igualmente me gustaron xDD
    El capítulo que dices, el de las excusas de los ligues de Barney... fue legendario xDDD
    Pues cuando veas la 5ª temporada (y la 6ª) ya comentarás algo :D a mí, por ahora, me está gustando bastante ^^ aunque han dicho que tendremos HIMYM para, al menos, dos añitos más... así que a saber cuánto tenemos que esperar para conocer a la esposa de Ted u.u

    ResponderEliminar
  5. Barney se pasa toda la serie teniendo ganas de salir con Ted XD y de que se ponga traje.
    Marshall es un cielo XDD es digamos "el tonto" de esta serie ^^

    ResponderEliminar