miércoles, 11 de abril de 2012

Deseos imposibles 03

En esta ocasión vuelvo con las figuras... y reitero que apenas tengo ninguna porque, al fin y al cabo, por más bonitas que sean, no puedes hacer otra cosa que dejar que acumulen polvo en una estantería (si es que tienes suficiente espacio como para poder tenerlas a la vista claro). Pero yo precisamente, que tengo cientos de mangas sin leer en mi habitación por culpa de mi consumismo enfermizo y que prácticamente nunca releo nada de lo que compro, no soy la más indicada para hablar.

En cualquier caso, en una situación ideal en la que tuviera espacio y dinero infinitos, me encantaría tener ciertas figuras de Haruhi... Porque es que son demasiado bonitas <3


En realidad, las que me gustan son las de Haruhi y Nagato. Entre que odio a Mikuru y que va íntegramente de color rosa no la compraría nunca... excepto porque son una especie de pack inseparable y si tuviera solo a Haruhi y Nagato me daría la impresión de que falta algo o.ò Bueno, las tres juntas se ven bien =)

Lo curioso es que esa estética y el hecho de que estén con los instrumentos y todo en plan concierto no viene más que de uno de los deseos insatisfechos de Haruhi pronunciado en una historia corta de la sexta novela... Es impresionante lo que puede llegar a generar el hype...

Que por cierto, aunque tuviera dinero y espacio para ellas, creo que están descatalogadas así que ni por esas ^^u Incluí la palabra "imposible" en el título de la sección por algo u.u

1 comentario:

  1. Bueno, en la novela se nombrará, pero es que al anime le dedicaron mucho tiempo al concierto este de Haruhi con esta ropa xD

    Las figuras molan muchísimo, pero te pasa como a mi. Solo hacen que acumular polvo U_U ya tengo suficiente con el ajedrez de CLAMP... (y alguan que otora figura suelta en mi estantería)

    ResponderEliminar