jueves, 22 de septiembre de 2011

Eros/Psique

Edito para comentar que ya se saben más datos sobre la edición: 144 páginas, blanco y negro, por 9,95€ así que supongo que caerá para el salón del manga.

Norma ha anunciado algo más para el salón del manga: un cómic español que, como comentan en esta entrada, está a medio camino entre la estética gótica y el manga. A mí me da bastante igual dónde lo clasifiquen, solo sé que lo voy a comprar porque esta vez, el cutre vídeo está muy bien hecho y quiero catar este tomo lo antes posible <3

Por si a alguien le llama la atención el título, Eros es el nombre griego de Cupido (en realidad es un poco más complicado que una traducción pero es fácil hacer símiles entre los dioses griegos y romanos aunque no siempre sean exactamente el mismo dios) y Psique es el nombre de su esposa, por si queréis leer algo más sobre esto, la wikipedia siempre es útil.

De todas formas, siempre se puede jugar con el significado de los nombres ya que Eros es sinónimo de Amor y Psique de Alma.

4 comentarios:

  1. A mi también me ha llamado bastante la atención, mucho más que el que sacaron el año pasado, habrá que echarle un ojo en el salón a ver.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha picado sí, así que seguramente se vendrá también para casa. Es tomo único, ¿verdad? De todas formas lo compraré aquí, que siempre lo puedo devolver si no me gusta...

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que pinta bien, sí. Esperemos el precio pues... ^^U

    ResponderEliminar
  4. Y qe la autora estará en el SAlón firmando =) me llama pero... creo que me esperaré a leer opiniones >_<

    ResponderEliminar