martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades

Me iba a poner a hacer otra entrada de London FAILS (que salen de debajo de las piedras) pero como no quiero ser cansina con el tema y eso siempre implica buscar fotos, elegirlas, reducirlas para no colapsar el blog... en fin, tengo sueño, aquí es una hora antes pero no deja de ser la una ya.

El título de la entrada viene por Norma colapsando un mercado que parecía muerto para siempre: Gate7, Nura, Blue Exorcist, Kuroshitsuji... y las futuras licencias que insinúa chusetto en su críptica entrada.

Son todo novedades golosas con sus cofres y sus legiones de fans que pedían sus licencias desde hace siglos... pero yo quiero preguntar: ¿merecen la pena?

Gate7 la compraré por ser de CLAMP (ahí no hay nada que hacer, es un fetiche) pero las otras tres no tengo ni idea de que van... me llaman mucho la atención todas pero me gustaría leer algunas opiniones generales sin spoilers, entre otras cosas, porque logísticamente no puedo empezar tantos mangas a la vez y de Norma ya tengo Soul Eater, Life, Bakuman y La melodía de las estrellas abiertas y super atrasadas.

6 comentarios:

  1. Yo no voy a comprar ninguna. Si hubieran licenciado alguna serie cerrada alomejor me la compraba, pero tengo un montón de series empezadas y prefiero acabar unas cuantas antes de empezar a comprar otra serie abierta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes que comprar Kuroshitsuji! Eso no se pregunta Kuroi, aisss, ¿no has visto el anime? Pues ponte a verlo y verás como luego irás corriendo a por el manga!! *____________*. El de Clamp también me lo pillaré yo, por ser Clamp y ya compro lo que sale de ellas por inercia, xD

    Un besote grande!!

    PD: creo que volveremos a vernos en el salón del manga!!! juju

    ResponderEliminar
  3. Yo me las voy a comprar las 4, pero, Kuroshitsuji te la tienes que comprar sí o sí. Y Blue Exorcist también deberías. Nura, ya no digo nada, porque a veces es un poco peñazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me sumo al voto de que te pilles Kuroshitusji =D ¿Por qué? Pfff, no me hagas escribir, échale un vistazo a scans del primero tomo y luego piensa que lo que veas ahí se vuelve oscuro, emocionante y adictivo x1000.

    Si ves el anime ten en cuenta que llega un punto en que las tramas se separan y, aunque el final me moló, y me habría gustado más que no hubiesen hecho una 2º temporada por como acababa, buena parte de la serie es un tanto *meeehhhh* en comparación al manga.

    En cuanto al resto de licencias, yo paso. Gate7 me la empezaré cuando las CLAMP la acaben, como he hecho con Kobato, que ya las conocemos. Blue Exorcist y Nura no pintan mal, pero no me terminan de atraer. Antes tengo que acabar FMA o seguir con Negima, y aparte, hay shonens ya completos que me interesarían más XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s, tomo nota de que debo comprar Kuroshitsuji y si no me gusta no creo que me cueste revenderlo. Hojearé Blue Exorcist en el Fnac y ya pensaré Nura más adelante...

    ResponderEliminar
  6. Yo también me pillaré solo Gate7 por ser de CLAMP xD. El resto no me interesa nada, prefiero evitar comprar series abiertas de obras que probablemente serán más largas de lo que deberían.

    ResponderEliminar