lunes, 12 de septiembre de 2011

Compras londinenses: third and last week

Con un par de días de retraso, os presento mi derroche de la última semana que ya decidí arrasar con todo... y eso que hubo millones de cosas que no pude comprar:


Mi peor descubrimiento en Londres a parte de Camden fue David & Goliath, una tienda de Covent Garden con TRES pisos llenos de camisetas, pantalones, jerseys y chorraditas varias con diseños super originales y, por supuesto, super caros. En total, creo que pisé 4 veces la tienda y al final acabé cayendo ante la tentación de lo que véis ahí arriba: la camiseta de tirantes 16 libras, los pantaloncitos 15 y el jersey, la friolera de 39. Sí sí, ahora sí que os dejo que me llaméis compradora compulsiva. Creo que en toda mi vida no había gastado tanto dinero en ropa como esta semana... o este mes ^^u


Seguimos con Camden (en el que estuve así como... ¿5 veces?) donde me enamoré de esta camiseta que combina perfectamente con los pantalones que compré la semana anterior. Hay que decir que estaba más enamorada de otra camiseta pero el día que la vi por primera vez pensé que era muy cara, el día que fui a comprarla la tienda estaba cerrada (y por eso compré esta y no la otra) y el tercer día que fui en su busca sí que estaba pero me dijeron que no aceptaban pago con tarjeta y a esas alturas ya no me quedaba efectivo ^^u Así que decidí que el destino había decidido que esa camiseta no era para mí n.n Que por cierto, esta camiseta costaba 29,99 libras pero la tenían de oferta por oh! 27 libras! Todo muy muy caro, lo sé lo sé pero este tipo de ropa o la compraba allí o por internet que me hubiera costado aun más cara y ni siquiera me la hubiera podido probar >_<


En la bookshop del British Museum me encontré con esta edición preciosa de Drácula, la busqué por bookdep y amazon y descubrí que está medio descatalogada así que entre eso, que me hacían descuento por ser estudiante, que nunca he leído Drácula y que así me obligo a seguir practicando inglés... de cabeza =P Costaba 15 libras y me salió por 13,50 así que tan contenta porque la edición lo vale.

Al ladito véis unos cordones de... Camden of course. Me costaron dos libras, los quería para unas bambas que tengo que no sé de que están hechos los cordones pero resbalan un montón y se me desatan cada dos por tres U.u


Os confieso una cosa: mi habitación es un centro de adopción de peluches. He intentado quitarme la costumbre de comprar peluches allá donde voy pero es que son tan monosos... Estaba aguantando estoicamente la tentación de comprar ardillas, cisnes, zorros y demás monerías cuando en mi penúltimo día en Londres me encontré con este murcielaguito con las alas lilas y ahí sí que no pude hacer nada y lo compré sin pensar. Menosmal que es chiquitito porque si no, no lo meto en la maleta ni a la de tres (ni a la de diez ni a la de dos mil...)

Y para acabar, más postales, que también me encantan. Estaba por no comprar, pero es otro vicio que tengo aunque almenos este se resume a los viajes. Empecé cuando fui a... ¿Madrid? ¿Roma? Y desde entonces me encanta comprar un montón de postales para recordar mis viajes pero claro, cada vez las encuentro más caras y pienso que las fotos las sustituyen muy bien pero bueno, las de los museos sí que son indispensables <3

Bueno, ahora sí, se acabaron mis compras londinenses, como véis he gastado una barbaridad en "souvenirs"... Viajar sola tiene peligro!

1 comentario:

  1. Pues visto lo visto, casi que menos mal que apenas encontraste mangas, sino te hubieses arruinado de por vida XDDD

    Me encanta el peluche, es una cucada a pesar de ser un murciélago XD En serio, vistos en directo dan muy mal rollo D=

    ResponderEliminar