viernes, 2 de septiembre de 2011

Surrealismo

Desde ya os digo que no he cocinado NADA desde que llegué (hace casi dos semanas) a Londres, me alimento a base de comida precocinada que solo hay que meter en el micro y lo más elaborado que hice fue meter una pizza en el horno.

Pero, creo que no es una manera tan mala de sobrevivir... Ayer fui a utilizar el micro again y me encontré con lo siguiente:


No sé si aprecia bien en la imagen pero son a) una cazuela con tornillos que, obviamente, nadie se comió y que a nadie se le ocurrió tirar o limpiar y b) un paquete de carne rebozada con fecha de caducidad del 28 de agosto en medio de la mesa que tampoco tiró nadie... y que no sé que hacía ahí la verdad

Creo que mis vecinos de residencia no son ni muy limpios ni muy buenos calculando cantidades. Yo sobrevivo la mar de bien con comida precocinada oiga.

1 comentario:

  1. LOL Menudos chefs tienes de compañeros, además de guarros, claro... Pero una cosa, procura variar un poco de comida precocinada y compra alguna fruta o verdura XDD

    En serio, termina pronto y vuelve a BCN >____<UU

    ResponderEliminar