domingo, 25 de septiembre de 2011

Covent Garden

Como que empezar la uni significa dejar de tener tiempo para leer (y eso conlleva no tener nada qué reseñar) sigo rescatando lugares de Londres.

No sé si sabéis que uno de los focos de turismo más grandes de Londres son los mercados, yo os he hablado muchísimo de Camden pero también estuve en Portobello, en Spitalfields... y en Covent Garden.

Es un lugar al que creo que solo van turistas... es un foco de artistas callejeros y las tres veces que estuve allí vi gente actuando: ópera, música clásica y los típicos saltimbanquis de las Ramblas de Barna.

Véase: típico saltimbanqui

Os dejo con un vídeo que hice yo misma (de ahí la mala calidad, el mal encuadre, etc.) porque de verdad, aluciné con el grupo de músicos que no contentos con tocar, también bailaban al unísono: awesome.


Y además, en Covent Garden había un puestecito llamado "Hola Paella" en el que, sé que es dificil de adivinar, hacían paella y estaba abarrotado de gente todos los días. También había diversas tiendas frikosas como una juguetería monísima con un montón de cucaditas, una tienda llamada Octopus donde tenían objetos cotidianos con formas raras y, entre muchas otras, mi tienda favorita: David & Goliath donde me compré un jersey, una camiseta y unos shorts, carísimos todos (ver entrada).

Interior de la tienda (tiene 3 pisos)
Lovely, isn't it?
Por si no lo dedujisteis con mis múltiples entradas sobre museos, yo prefiero hacer viajes "culturales" y no dedicarme a ir de compras en vez de visitar cosas PERO recomiendo encarecidamente que si vais a Londres os paséis tanto por Camden como por Covent Garden, difícil arrepentirse =)

3 comentarios:

  1. Me apunto la tienda de Covent Garden a ver si voy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Londres, menudo sitio!!! Para ir en cualquier momento, todos me valen

    ResponderEliminar
  3. ASADSFASF yo he estado en esa tienda!!!!! XDDD Me he acordado por la tiendas de las camisetas, no por el nombre XD

    ResponderEliminar