jueves, 25 de agosto de 2011

Turismo en Londres

Al final ayer fui a Gosh Comics pero me llevé la decepción de mi vida cuando vi que solo había una estantería con manga y que no había nada de lo que yo quería... Creo que voy a tirar la toalla porque ya he malgastado tres días buscando cómics y  se supone que estoy en Londres para hacer turismo y no para comprar...

Sí, sólo peines, pero de hace 1000 años o.ó

Ayer, William (nuestro happy profesor) nos llevó de excursión a la city of London y fuimos a ver el Bank of England (desde fuera), The Monument (aunque no subimos), el Guildhald (aquí entramos en la galería) y al Museum of London (y quedé totalmente encantada al saber que es gratuito porque estaba convencida de que había que pagar para entrar).

Fachada random en Camden

Y por la tarde me fui con una chica brasileña a Camden Town, ella a buscar cosas vintage y yo a buscar cosas góticas. Y bueno, estuvimos allí desde que acabó "la clase" hasta que cerraron las tiendas y es amazing y awesome y todo lo que se te ocurra. Y vamos a volver. Yo solo me compré una chaqueta (regateé de 25£ a 20£ aunque no sé cuánto valdría en realidad la chaqueta...) en el Camden Market que hay un montón de puestecitos (como en un mercado vaya) y que no paran de asaltarte cada vez que te paras delante de algo ^^u Luego vi chaquetas similares en las tiendas de más adelante pero ninguna tenía precio, además, creo que eran de piel o sea que serían mucho más caras... en fin, yo estoy contenta con mi compra.

Dónde, aparentemente, come todo el mundo

La verdad es que tengo un cacao mental con Camden... Camden Town creo que es la zona, Camden Market el sitio de los puestecitos, Camden Lock no lo tengo muy claro y tampoco sé si es solo esa calle o si más allá hay más cosas ni si los fines de semana cambia... porque había leído que el mercado solo estaba el fin de semana pero yo fui ayer miércoles... La información que encuentro sobre el tema es muy caótica la verdad.

2 comentarios:

  1. Candem es como sacadode Blade Runner XD

    Tienes que ver la tienda Cyberdog, es fan-tástica!

    ResponderEliminar
  2. La búsqueda de mangas se ha convertido en tu fail personal por lo que veo XDD

    ResponderEliminar