miércoles, 24 de agosto de 2011

London FAILS

Ir a Gosh Comics y...


Pero lo peor fue no pensar en hacerle una foto al mapita y quedarme con el nombre de Brewer Street y no con el de Berwick y estar buscando la tienda por la tarde para nada. Al final me tocó volver al British a hacerle una foto al mapa para poder encontrar la tienda otro día (¿hoy?). Así que ayer volvió a ser un día bastante infructuoso, encontré tres tiendas donde venían manga, en japonés u.u


Y hasta para alimentarme compro de oferta! Spaguettis a la boloñesa sonaba muy bien hasta que cené una bandeja ayer y resultó estar más que asquerosa. Después me di cuenta que en la etiqueta ponía que llevaba vino... Pfff, ya os diré en una semanas cuántos quilos he perdido en Londres.

3 comentarios:

  1. esa tienda no la conocia, solo me he acercado a Forbidden Planet y con su fantástica sección de Dr. Who.

    Um.... si vieras el tomo 10 de Future Diary (Mirai Nikki)... me lo traerias?
    (sin gastar ni 10 segundos de tu tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Diox, los viajes FAIL se extienden! Son una plaga! XDDD Menuda mala suerte nena. Creo que vas a acabar cogiendole a Inglaterra la misma tirria que le cogí yo en los pocos días que estuve ^^U

    ResponderEliminar
  3. @Belit, si lo veo sí, aunque estoy muy decepcionada con el tema manga en Londres, he estado en Forbidden Planet, Orbital Comics y Gosh Comics y en ninguna tenían ni Red River, ni +Anima, ni B.O.D.Y... solo cosas como Naruto, Bleach, One Piece y tomos sueltos de otros mangas pero no gran cosa =(

    ResponderEliminar