jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevo aluvión de películas

La semana pasada vi realmente muchas películas. Creo que vi más películas la semana pasada que en todo lo que va de 2011. Todo empezó con Jurassik Park, Destino Final y Regreso al Futuro y entonces...

Regreso al Futuro II es realmente divertida. Parece que casi todo el mundo coincide en que es la peor de las tres pero yo creo que está bien y me cuesta separar las tres películas... para mí son como un pack (indivisible). Ver el futuro alternativo... y todas esas escenas de la primera peli pero desde otro ángulo! Really, acabas con la cabeza hecha un lío pero todo tiene (más o menos) lógica. Y lo del almanaque (nueva palabra para el diccionario particular) es buena idea también. Lo que más me encanta es cómo será el año 2015 =D


La siguiente fue Cómo entrenar a tu dragón que hacía... ¿año y medio? desde que salió en cines supongo que quería verla pero no se había dado la oportunidad. Me he enamorado de esta, de verdad. Me encanta Hipo <3 de verdad, me encanta, pero Desdentao... tiene poses de gato! Y de perro en realidad. Supongo que si no puedes saber como se comporta un dragón y pretendes que parezca un animal agradable tienes que hacer que se parezca a un gato o a un perro o a ambos si hace falta antes que a un... cocodrilo? En cualquier caso, soy FAN de esta peli y ahora que sé que hay segunda parte, solo puedo morderme las uñas mientras espero >o<


Regreso al Futuro III, no las vimos seguidas para no colapsarnos tanto. Debo reconocer que han aprovechado bien el filón de la máquina del tiempo yendo hacia atrás, hacia delante, hacia atrás otra vez y así continuamente y todas las posibles paradojas que se dan. Aunque lo mejor son todas esas escenas en las que la esencia es la misma en las tres pelis (como cuando Martin despierta diciéndole a su madre (o su sucedáneo) que ha tenido una pesadilla) pero el decorado y la época cambia. Se trata de una trilogía muy detallista con un montón de pequeñas cosas en las que te tienes que fijar (o no) y que son curiosas, originales y suelen hacerte reir. Eso sí, pluriemplearon de mala manera a Michael J. Fox xDD


Después volvía a tocar animación, Enredados, que yo ya la había visto pero necesitaba volverla a ver y convencí a mi novio. Es tan bonita... es volver a la esencia de las películas Disney con sus princesas solo que esta vez se alejan mucho más de los prototipos. Rapunzel es bipolar, nadie puede negarlo, todo el tema de la nariz de Eugene, los sarcasmos e ironías de la bruja, Max, Pascal... ¿Hay alguien que no se quiera comprar un camaleón después de haber conocido a Pascal? <3

Y acabamos nuestro tour peliculero con Kick Ass, película de la que no esperaba nada realmente, que no tenía muy claro de qué iba y que fue el mejor final a la semana que podía esperar. Es perfecta. Es sádica en su punto justo, es original y en cierto aspecto es hasta realista. Para mí es algo que podría pasar. No pasará pero podría no es como Superman, Spiderman, Hulk, X-Men y toda esta gente, y me encanta. En Londres he visto merchandisign de Kick Ass y estoy muy tentada de comprar algo. Me encanta Hit Girl aunque, en realidad, también le encuentro mucho encanto a Kick Ass. Y de esta también va a haber segunda parte!!!! Es como un sueño hecho realidad, muero por verla.

2 comentarios:

  1. La trilogía de Regreso al futuro ya te la comenté en la otra entrada, así que poco más que añadir. En serio, no sé cuántas veces habré visto la 3º XDD

    Cómo entrenar a tu dragón la vi no hace mucho y ME ENCANTÓ!!! No llega a ser porque el año que salió la de Pixar era insuperable y se hubiese llevado el Oscar. Muy bonita, preciosa ¿y el final? Qué impacto que ocurriese "eso". Flipé de que se hubiesen atrevido a hacerle eso .___. ¿Segunda parte? GENIAL! =D

    Enredados me encantó también. Qué alegría que Disney haya recuperado su buen rumbo ^o^

    Kick Ass: No me dice nada, pero como todo el mundo la pone tan bien... supongo que caerá cuando la pille por TV algún día de estos XD

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Cómo entrenar a tu dragón me pareció entretenida y poco más.

    Tengo ganas de ver la de Enredados y Kick Ass :)

    ResponderEliminar