domingo, 28 de agosto de 2011

Compras londinenses: first week

Es decir, la ropita de Camden y lo que he comprado hoy...


La chaqueta me costó, después del regateo, 20 libras y la falda 25 (hay que decir que fui a Camden en busca de unos pantalones pero... don't care)



Me he enamorado de la National Gallery y como no se puede hacer fotos he comprado postales de los cuadros que más me han gustado, además del imán con el famoso cuadro de Van Gogh y... un libro de Magritte, porque soy fan de Magritte desde que lo descubrí en Bruselas. El problema es que, para continuar con los FAILS, después he ido a la Tate Modern y no había caído en que, obviamente, en un museo de arte contemporáneo habría más libros de Magritte que en un museo en el que no hay cuadros de tal pintor... ni nada parecido ^^u Pero bueno, estoy (más o menos) conforme.


Como estaba de malhumor con el tema de que por ningún lado tienen +Anima o B.O.D.Y. o Red River, he acabado cayendo con Llegando a Ti. Total con el 3x2 (como en Mataró xDD) me ha salido bastante bien y ahora la llevo al día con bookdep =P


Que soy muy lista yo y no he caido en precisamente eso, bookdep. Porque este cómic que véis aquí me habría costado la mitad si lo hubiera comprado online pero como, reitero, soy tan lista, lo he comprado también en Forbidden Planet. En fin.

Y hasta aquí las compras de la primera semana, ¿qué os parece? ¿Me estoy pasando o me estoy controlando? Como tengo esa maravillosa fama en twitter...

1 comentario:

  1. En serio, lo tuyo por tierras inglesas está siendo de un absurdo increíble XDDD

    En fin, al menos son buenas compras ^^U

    ResponderEliminar