martes, 9 de septiembre de 2014

Deseos imposibles 13-17

Me he pasado el verano desconectada tanto de twitter como de facebook por motivos varios como no encontrar tiempo para respirar mientras preparaba el trabajo final de máster o estar varias semanas sin acceso a internet. Pero ya es septiembre... y maldigo las redes sociales y el uso publicitario que hacen de ellas muchos de sus usuarios.

Y aglomero cinco deseos imposibles en una sola entrada porque no me puedo permitir dedicar tanto espacio a este tipo de entradas tontas cuando las series, libros y cómics que tengo pendientes de reseñar se cuentan por decenas.


Mi queridísima Mantis Shrimp se lleva dos de los deseos en forma de colgante y peluche. El peluche es esta bola peluda que veis en la imagen y se puede encontrar en la tienda oficial de The Oatmeal por 35$ más una monstruosidad de gastos de envío probablemente.


El colgante es esta monería que, si tuviera, no sabría si ponérmelo todos los días de mi vida o encerrarlo en una vitrina para admirarlo. Y puede adquirirse por la muy poco despreciable suma de 49$.


Pata es la artífice de que quiera cortarme las venas con ahínco tras anunciar que realizó el preorder para estas dos preciosidades de Digimon. Porque Digimon es parte de mi infancia y desde el principio fui, soy y seré fan de Kari/Gatomon. Por 4090 yenes japoneses (unos 30€) más unos gastos de envío que prometen ser aún más caros que los del peluche.


Dancing Groot es deseo imposible por acumulación. Si solo hubiera descubierto su figura en la última semana quizá me habría dado el capricho, pero quiero tantas cosas que al final no compro ninguna.


Y, como siempre, lo mejor (en este caso lo peor) para el final: un doujin/artbook con una recopilación de las imágenes que ha ido subiendo Arina Tanemura en su twitter en los últimos tiempos. Cuarenta páginas de nuevas ilustraciones de Fullmoon o Kamikaze Kaito Jeanne (y de casi todos sus mangas tanto antiguos como actuales) pero también algunos fanarts de Sailormoon (como el de la maravillosa portada). Disponible en eBay por 30$ más gastos de envío.

Llorad conmigo y sed partícipes de un lamentable #firstworldproblems más.

3 comentarios:

  1. Las figuras de Digimon... ainsssssss, que nostalgia me ha dado...

    ResponderEliminar
  2. Brutales las figuras de Digimon. Reservadad las tengo :)

    ResponderEliminar