viernes, 21 de septiembre de 2012

Pequeñas alegrías

Si hace unos días os comentaba que después de todo, la edición omnibus de Hana-Kimi no está cancelada hoy vengo a confirmaros que piensan terminar el manga. Shojo Beat anunció en su twitter que en el octavo y último volumen se incluirá 186 páginas de material inédito de Hana-Kimi.


Ya que estaba, pregunté que cuando tenían pensado sacar el cuarto tomo porque el tercero salió hace ya dos meses y sigue sin haber posibilidad de preorder en bookdepository (cuando suelen aparecer cientos de días antes de que salga a la venta el tomo) y la mala noticia es que no saldrá hasta abril (que se me antoja mucho más que lejano) mientras que el quinto lo hará en julio de lo que se deduce que a partir de entonces el manga será trimestral y nos falta mucho mucho tiempo para poder acabar este manga... pero bueno, habrá que esperar.


Y ya que estoy hablando de pequeñas alegrías... hoy he llegado a los 100 seguidores en el blog y quería daros las gracias a todos los que me leéis y me comentáis y tenéis en cuenta mi opinión. Cuando creé el blog hace más de un año no las tenía todas conmigo pero poco a poco ha ido creciendo hasta el punto de que ya suma más de 1000 comentarios y más de 60.000 visitas. Así que, repito, muchas gracias a todos =) ¡Y espero que siga creciendo a buen ritmo!

2 comentarios: