sábado, 9 de junio de 2012

Dibujos viejunos (MÄR II)

Como ya anticipé el mes pasado tengo tantos dibujos de MÄR que decidí separarlos en dos tandas y me dejé los mejores para el final... Dejaros maravillar por el color (inventado además):


Para empezar, el protagonista: Ginta. Se deja notar que es el personaje principal porque hay dos dibujos suyos... Cómo me encantaba la estética de MÄR <3


Así que para acompañar, una de las desdoblaciones de la coprotagonista: la princesa Snow. Me lo pasé muy bien dibujándola y me sentí muy orgullosa de la hierba porque por entonces lo copiaba todo detalle a detalle y creo recordar que la hierba la hice yo a mi manera y me gustó el efecto...


Pasamos a Alviss, el típico chico cool, misterioso y atormentado. En realidad tengo un dibujo suyo a color pero me quedó bastante mal así que me quedo con este en blanco y negro.


Aquí tenéis al pringado de Jack, la verdad es que Nobuyuki Anzai lo diseñó bastante feo y yo solo dibujaba cosas bonitas pero ya que estaba, me dio pena excluirlo del grupo porque era uno de los protagonistas. En fin, se me va xD


Aquí tenéis al que en realidad era el mejor personaje masculino de todo MÄR: Nanashi. Todo un gamberrillo simpático pero comprometido con la causa, un rebelde <3


Y para acabar, si Nanashi es el mejor personaje masculino, Dorothy es la mejor personaje femenina. De hecho, le da mil vueltas a Snow que era una sosa. Y además es bruja y tiene el pelo rosa!!! How cool is that. Por supuesto, merecedora de dos dibujos


Como siempre soy consciente de que no son ninguna obra de arte pero a mí me traen buenos recuerdos y quería compartirlos en algún sitio. Me costaron bastante trabajo...

1 comentario:

  1. Me encanta como te quedó el de Nanashi <3
    No entiendo pq no pintabas todos los dibujos, no se te daba nada mal el color, eh?

    ResponderEliminar