lunes, 19 de marzo de 2012

Deseos imposibles 02

Esta vez os vengo a hablar de algo que pensaba que ni siquiera existía pero que gracias a la colaboración de google, la wikipedia y varios blogs de diversos países he podido cerciorarme de que estaba equivocada. Os hablo de La ciudad sin gente, el cuento que lee Chi en Chobits.


Estaba muy segura de que no era más que un sueño irrealizable poder adquirir algo tan específico porque, de hecho, ni siquiera en el volumen #7 de la antología CLAMP, en el apartado de todo el merchandising de Chobits, aparece. Pero también es cierto que esa información se limita a productos editados antes de 2005.

Después de indagar un poco, os puedo decir que Daremo inai Machi se puso a la venta junto con un CD con la soundtrack de Chobits en una edición limitada que me temo que a día de hoy ya sea imposible de conseguir. Y también que parece ser que solo incluye las dos primeras entregas del cuento (don't know why).


Al menos ahora sé que existir existe (en parte) ^^u No sé a vosotros pero a mí es el tipo de cuento que me gustaría tener, me pareció una monada y lo considero un artículo de coleccionismo único y muy apto para fans de CLAMP.

PD: Amazon todo lo puede

4 comentarios:

  1. Pues yo ahora me entero que existia el cuento ilustrado como tal O_o
    Sinceramente, a mi no me mató el cuento este de Chobits, me ralló mucho en el manga -__-

    ResponderEliminar
  2. Yo al revés xDDD aunque Chobits no me gustara mucho, el cuento sí que me llamó la atención o.o

    ResponderEliminar
  3. Nunca me hizo gracia el cuento, recuerdo que pasaba las páginas rápido cuando salía XDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó. Era una rallada, pero tenía su sentido. Lo encontré en español gracias a un fansub. También me sorprendió saber que existía.Es un detalle muy Clamp ^^

    ResponderEliminar