domingo, 26 de febrero de 2012

Vuelvo a la carga con los concursos

Estaba yo echándole un ojo al blogroll cuando me he encontrado con una entrada promocionando varios concursos en el blog de Capicúa. Quedé muy desengañada con estas cosas después de la maratón que me marqué antes de Navidad cuando, encima, habría tenido que estar estudiando y no perdiendo el tiempo en internet pero en fin. La cuestión es que de los concursos que he visto últimamente hay uno de la entrada que me ha llamado especialmente la atención por lo golosos que son los premios.

Os hablo de el concurso de inaugaración del blog El Carnaval de los Libros, acaba el próximo 28 de febrero. Podéis acceder clicando sobre el banner:


Estoy muy perezosa últimamente así que tranquilos, no creo que vuelva a inundar el blog de entradas sobre concursos como hice en diciembre...

1 comentario: