sábado, 31 de diciembre de 2011

Últimas adquisiciones del año

Y es que aunque pretendía no comprar nada o casi nada en diciembre, una escapadita a Barcelona el pasado jueves me impidió cumplir con mis planes:


Y es que como podéis ver encontré Nausicaä completa y no me pude resistir. Los 6 tomos me costaron 43,26€ y os aseguro que me dolió bastante pagarlo pero merece la pena <3 Además, los tomos son ENORMES <3 Tengo muchas ganas de hincarle el diente pero quizá espero a tener la película más olvidada... No sé, ayer empecé a leerlo y me sorprendió que hubiera tantas diferencias desde el principio. En cualquier caso estoy muy contenta con esta compra =)


Otra compra muy reseñable son los dos últimos tomos de Inu-yasha. Se me hace muy raro acabar un manga que hacía tantísimos años que empecé. Y acabarlo de leer... bueno, ya irán saliendo reseñas de los últimos tomos.


Además además, os enseño parte de mis regalos navideños (en lo que a manga se refiere). Con estos dos tomos relleno los gaps que tenía en el cofre de Soul Eater a falta de completarlo del todo con los tomos #9 y #10. Quizá cuando acabe la recién iniciada relectura-lectura de Fullmetal Alchemist, me pongo con Soul Eater.


Y por último, aunque os parezca mentira, POR FIN tengo en mis manos el tomo #2 de Ataraxia. Que tengo su lectura a medias pero próximamente lo reseñaré. Lo poquito que he leído es... OMG. Que por cierto, solo con ver la imagen de debajo de la sobrecubierta casi me caigo de la silla. Tengo que rebuscar en mis estanterías y quitarle la sobrecubierta al #1 que creo que no lo hice en su momento y quizá haya una ilustración bonita también o.ó

En fin, al final he vuelto a derrochar bastante pero tengo la intención de dejar de hacerlo este 2012... y creo que eso ya es un gran propósito de año nuevo

7 comentarios:

  1. Me alegro de que al final pudieras encontrar Nausicäa, yo me arrepiento mucho de haber vendido la colección hace tantos años

    ResponderEliminar
  2. estupendas adquisiciones, sobre todo la de Nausicaa, una obra muy valorada y dificilisma de encontrar ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué vergüenza xDDDD Me alegro de que te gustara la imagencilla de las pastas ^^ (el tomo 1 no tiene nada especial, así que te ahorro la búsqueda xD).

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he leído hasta el segundo tomo de Nausicäa y no me parece gran cosa. Creo que en gran parte es por mis gustos y no porque la obra sea mala; lo cierto me suelen aburrir bastante las historias que tratan sobre guerras y te muestran grandes batallas. En este manga, las partes de diálogo o las que se focalizan en un grupo más reducido de personajes son las que me atraen más, pero es que tengo la sensación de que el autor las administra a cuentagotas. Eso sí, el dibujo es una gozada.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que encontrases Nausica =) Por cierto, muy shoneras tus compras! Te estás pasando al lado oscuro!! XDDD

    ResponderEliminar
  6. fantástica compra la de Nausicaä ;)

    ResponderEliminar
  7. Haz reseña de Nausicaä cuando la leas! O spoileame las diferencias con la peli o el final, o lo que sea, pq dudo que nunca compre el manga, pero me gustaría saber la diferencia entre comic y peli >_<

    ResponderEliminar