martes, 13 de diciembre de 2011

Cuatro años

Me imagino lo mucho que os debe interesar mi vida personal y sé que después del noveno aniversario de Deirdre esto quizá parezca poco pero para mí es demasiado importante como para no ponerlo.

Hoy hace 4 años que empecé a salir con @Revan_91. Y no me alargaré con cursilerías, al contrario, quiero que veáis todas las cositas que me regaló para daros envidia ;)

Primero os presento la parte materialista/consumista: el artbook de CLAMP South Side (que hacía como mil años que me quería comprar pero siempre me daba pereza por el precio) y tres tomitos de Inu-yasha, del #52 al #54, con lo que me quedo a las puertas de acabar este manga al fin. 


Y mi tercer regalo estaba dentro de esta cajita tan mona:


Con papel de seda lila...


Y dentro varias cosas pequeñitas envueltas en papel de seda rojo


¿Adivináis ya qué es?


¡Sí! Un bombón =) Muchos bombones en realidad. Bombones caseros y rellenos de trufa, hechos con mucho amor.


Si es que me ha salido un novio cocinero <3 Doy fe de que están riquísimos, no los pienso compartir con nadie y me gustan mucho más que los de pastelería.

2 comentarios:

  1. 4 años no son para nada poca cosa, siempre hay que pasar por ellos para llegar más adelante.

    Muchísimas felicidades a los dos, sois una pareja encantadora.

    Por cierto, ¡qué buena pinta tienen los bombones!

    ResponderEliminar
  2. Aunque os lo dije por Twitter, me repito, MUCHAS FELICIDADES! =D

    ResponderEliminar