lunes, 5 de diciembre de 2011

Más concursos: Isla de Nam

Bueno, gracias a/por culpa de (tomároslo como queráis) Bell me veo obligada a hacer dos entradas seguidas de concursos... siento hacer de mi blog algo tan insustancial. Pero es que entre el libro Isla de Nam y yo hay algo personal. Participé en un concurso en el que, para participar, había que escribir un relato ambientado en Venecia. Sólo participamos cuatro personas (Bell fue una de ellas) y no gané, de todas formas mi relato estuvo lo suficientemente bien como para que la dueña del blog, Wendy, me obsequiara con un libro (tengo que hacer una entrada con el premio de consolación más el relato).

La cuestión es que después de quedarme sin el premio, me entraron ganas de leer el libro (odio profundo) y por eso os traigo TRES concursos distintos con los que aspiro a ganar el susodicho libro:

Primer sorteo en El mundo de Mimi. El plazo para apuntarse acaba mañana mismo, 6 de Diciembre (de ahí la urgencia por hacer la entrada hoy mismo a pesar de repetirme con la de ayer)


Concurso 100 seguidores en Fantaseando entre libros. El plazo termina el 11 de Diciembre.
Sorteo Isla de Nam en The Ivory Marble. En este caso, tenéis algo de tiempo extra para apuntaros, finaliza el 15 de Diciembre.


¡Deseadme suerte! >_<

3 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Respecto a la pregunta que me hiciste de si le puedes decir a alguien que le de a Me gusta por ti en facebook, claro que puedes! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte! A ver si por fin te llevas el librito de marras XDDD

    ResponderEliminar