martes, 6 de diciembre de 2011

Las pruebas de Fantasy World y de cómo Kuroi no consiguió estudiar

Porque este es otro de los concursos que descubrí hace dos días gracias a Bell. Y ya me veis ayer, todo el maldito día para resolver las pruebas. En fin, es un poco absurdo teniendo en cuenta las posibilidades ínfimas de ganar... pero una vez empecé a resolver cosas ya no pude parar hasta tener los 30 puntos (o espero tenerlos).


Me explico, Alice, la propietaria de Fantasy World organizó un concurso allá por el lejano 31 de octubre para celebrar el segundo aniversario de su blog. Hay 4 premios para 4 ganadores y acaba mañana mismo!!! >_<

Me puse antes de ayer a leer las bases y ¡sorpresa! hay tres pruebas extra con acertijos varios que suman puntos para participar. Como no leo prácticamente nada, para mí las pruebas tuvieron cierta dificultad extra y es que había nombres que no me sonaban de nada, portadas que no había visto nunca y autores que no conocía. Pero gracias a san google conseguí resolver TODO ESTO:

Prueba I: emparejar
Prueba II: decir a qué libro pertenece cada fragmento de portada
Prueba III: ordenar los nombres de estos autores
Así que bueno, le rezaré un poquito a dios (no) para que me toque ya que perdí todo el día y no estudié nada (sí sí, soy muy responsable, ya, lo sé)

5 comentarios:

  1. Yo las pruebas he pasado, como daba 17 puntos sólo con lo típico de poner el banner, hacer entrada y demás, ya me vale... aunque lo mismo hago el de las portadas, que es el que tengo más claro XDD No sé, no sé...

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDD, yo acabo de enviarlo todo, a ver si tenemos suerte. Normal que te pegaras todo un día para hacerlas (la próxima vez pregúntame y te las paso!! XD). Crucemos los dedos para que estén todas las respuestas bien :)

    Un besote wapi!!

    PD: ¡Tienes que leerte R y Julie! Lo puso por PSS pero no sé si lo has visto, XD

    ResponderEliminar
  3. @Kuroi: ¿Y qué más da que sea trampa? ¿Crees que nadie lo hace? Además, tenías que estudiar (aunque yo huelo a excusa para perder el tiempo, ¡que yo también lo hago! XDDD. Es broma eh?? no te me enfades :P). En fins, que ya lo sabes para la próxima.

    Y por cierto, eso de que un zombie no puede sentir es cierto... y R no lo hace, hasta que pasa algo que cambia y empieza a pensar, a tener consciencia y sí, al final a sentir también. Pero va muy despacio y el libro es fantástico. No te lo recomendaría si no lo fuese :P

    Besitos!! y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues despues de todo espero que tengas suerte!! xD Animo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo con otro concurso en el que había que hacer pruebas, y al final no gané :( Espero que tú ganes algo.
    Te sigo! ;)
    Saludos del Duende Rojo!

    ResponderEliminar