lunes, 12 de diciembre de 2011

Deviantart: Velica

Os enseño algo que me ha animado bastante los días de estudio y que descubrí gracias a @Revan_91 (sin él saberlo). Os presento el deviantart de Velica, dedicado a múltiples bromas científicas y demás.
Me pareció curioso que hubiera tantos detalles de bacterias y virus (aunque los haya discriminado en esta entrada) y, indagando un poquitín en su perfil, he descubierto que estudia (o ha estudiado) microbiología lo cual explica muchas cosas. Por la parte que me toca, me he reído mucho, y os dejo algunos de los que más gracia me han hecho:

Recordando antropología y evolución
 
Este me hace pensar en fisiología vegetal

Pura biología

Bioestadística, justo lo que estoy estudiando ahora

Biología celular y molecular

Este es muy random, me recordó filosofía en bachillerato
Me ha hecho especial gracia el de la apoptosis (muerte celular programada) porque recuerdo que desde el primer momento en que nos mencionaron este proceso muchos de nosotros pensamos en el harakiri e hicimos la broma de rigor.

Hay muchos más en su deviant y no todos son sobre biología, de verdad, me encanta <3

1 comentario:

  1. Hay algunos (como el de los dinosaurios) que están muy bien, pero otros son tan concretos que la coña, aunque la pillo, no me hace demasiada gracia... Debería poner algunos de mi carrera también, que haberlos hailos y son muy explicativos (mira, ya tengo idea de cómo ilustrar la entrada que haga) XDD

    ResponderEliminar