lunes, 25 de febrero de 2013

Compras de febrero

Como siempre he comprado mucho más de lo que debería. Me dejo llevar por las ofertas y al final... pasa lo que pasa:


Desde antes de Navidad tenía una compra de segunda mano apalabrada con un chico del foro de PSS y al final quedamos para la compra-venta hace unas semanas. Cayeron los 4 tomos publicados de Magic Kaito, tres tomos sueltos de Bleach (para ponerla al día aunque no he leído ni uno solo de los tomos que tengo en casa, viva yo (aclaro que sí he leído el manga, solo que lo hice de prestado hasta el tomo 40 o así y por eso no he leído mis propios tomos ^^u)) y 4 de la kanzenban de Slam Dunk que ahora ya la tengo casi al día (y en este caso sí que no he leído nada de nada... debería ponerme con ellos un día de estos no vaya a ser que me la compre completa y vaya directa al mercadillo o.ò).


Por otro lado, una compra de la que estuve spameando un poco bastante por twitter porque pensaba comprar varios tomos en mano, en BCN y había uno en especial que temía que pesara demasiado...


¡Al fin me he hecho con Romance Killer! Hacía AÑOS que lo quería pero al ser tan caro me tiraba un poco para atrás, pero ya está en mis manos, tengo su lectura a medias y, por el momento, me está encantando. La espera ha valido la pena <3


Además, ya me falta otro poco menos para conseguir todos los tomos descatalogados de la antigua edición de Fábulas.


Y por último, 4 tomitos shôjo: Life #6, El caballero vampiro #8, Aprender a Querer #6 (sé que dado el estado de la serie en España es un poco suicida... pero de verdad que no me gusta leer por scans) y Amor a segunda vista.


Además, mi querida cartera personal  @Croquetatata me ha ido trayendo varios tomos en inglés usando un descuento del 10% en bookdepository: Limit #2, Missions of Love #2, Dawn of the Arcana #8, March Story #2 y, como veis en la foto, por fin tengo en mi poder To Terra... #3 =)


También me pasé por Continuarà en busca de tomitos rebajados y cayeron La ventana de Orfeo #12 (¡a uno del final!) y El solar de los sueños, un tomo único que hacía tiempo que me llamaba la atención y que Babiranma acabó por espolearme a comprar.


Y ahora sí, para acabar, tres tomos comprados a precio real (los únicos de toda la entrada xD) de tres mangas adictivos de Norma: Bakuman #15, Blue Exorcist #7 y Ataque a los Titanes #3.


Como veis, este mes ha sido otro despropósito pero espero controlarme más en marzo T_T

6 comentarios:

  1. Grades compras, yo tambien hace tiempo que quiero romance killer pero el precio me tira para atras...ojala en el futuro no muy lejano me la pueda permitir.

    ResponderEliminar
  2. El solar de los sueños me gustó mucho cuando lo leí en su momento, me pareció muy onírico.
    Y a mi sigue sin llegarme mi tomo dos de LIMIT ToT

    PD: si Slam Dunk termina en mercadillo me pido la primera xD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasarme por el tema del foro de PSS y ya hace 2 años justos decías que hacía mucho que El Solar de los Sueños te llamaba la atención xDD Espero que te guste. ^_^

    Que bien que ya tengas To Terra completa. Ahora ya te la pudes leer del tirón. :3 No sé qué hacer con Andromeda Stories. Me llama, pero tengo muchas otras cosas pendientes y la ciencia ficción no me mata, así que creo que la acabaré dejando pasar >_<

    Reimei no Arcana tiene buenísima pinta. Me pongo a contar y hay demasiada cosa que me atrae xDD

    ResponderEliminar
  4. Imposible que mandes Slam Dunk al mercadillo, te va a encantar, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Yo también compré El Solar de los sueños el mismo día que compré Nijigahara y todavía no lo he leído xD (y tmb por culpa de Babiranma! jajaja)

    Me has picado mucho con Romance Killer, quiero reseña pronto.

    Y sinceramente? Haces bien de conseguir los tomos de Fábulas de Planeta. La nueva edición es super chachi para decorar los estantes, pero a la hora de leer es una real MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. No digas muy algo que has comprado el 12 de Orfeo.... XDDDDDD #SolidaridadOtaku

    Qué preciosas son las portadas de Fábulas *O* Buenas compras, como siempre, envidia de que tengas esas series en inglés, pero bueno... yo aún no pierdo la esperanza de verlas en español =)

    ResponderEliminar