sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi pasión por los gatitos

No es ningún secreto que estoy enamorada de los gatos y, que si fuera por mí, tendría siete en casa pero el otro día se me ocurrió que podría hacer una recopilación de todas las cosas que tengo relacionadas con gatos. Que a ver, soy consciente de que mi "colección" ni siquiera le llega a la suela del zapato a la de Belit pero vaya, que me hacía gracia enseñároslo todo.

Para empezar, el pequeño detonante de esta entrada:


Cuando los vi pensé "tienen que ser míos" y me costó más de lo que pensaba pero unos meses después de verlos por primera vez, aquí están, en mis orejitas =) están hechos a mano y vienen desde Estados Unidos. Como podéis ver, la chica que los hace tiene mucho arte y es muy monosa: me dibujó un gatito hasta en el envoltorio de los pendientes <3


También tengo un colgante y un monedero y aunque ya no uso ninguno de los dos les tengo mucho cariño =)


Por otro lado están las camisetas, que viene a ser el caso más gracioso porque hasta hace poco ni siquiera era consciente de la de camisetas con gatitos que he ido acumulando sin querer (aunque Nagore tiene unas mil más que yo porque compra camisetas frikis y gatunas de forma asidua por internet o.ò).

Y, por supuesto, los peluches X3


Por un lado están mis gatitos cabezones de ojos caídos y gigantes (mi fetiche peluchil). El gatito a rayas me lo consiguió alguien en la feria, muy probablemente Borja (aclaro que a lo largo de mi vida le he pedido a mucha gente que me pille peluches en las máquinas estas horribles que siempre hay a montones en la feria porque yo soy super hiper torpe y tengo cero puntería y tal). El precioso precioso gato NEGRO me lo regaló Borja por mi cumpleaños este verano <3 Llevaba buscándolo desde hacía años porque sabía que existir existía pero nunca lo encontraba. Cuando me independice quiero tener uno así pero de carne y hueso <3 <3


Después están mis gatitos zombies: uno de Emily the Strange (que hay como mil modelos diferentes) que me regalaron mis amigos cuando cumplí... 17 años? El otro es de Skellanimals (otro de mis fetiches, tengo un estuche, un bolso, una camiseta, un boli, un estuche, una mini mochila inútil y otro peluche de esta marca (y más cosas que tendría si tuviera dinero)) y me lo regaló @Croquetatata cuando cumplí 20 años.


También conservo esta gatita blanca que me compró mi padre hace muchos muchos muchos (¡muchos!) años como premio por haber acabado mi primera carrera de 5 km. La verdad es que le tengo mucho cariño y por eso sigue en mi habitación (la gran mayoría de mis peluches han corrido la misma suerte que parte de mi mangateca y están en bolsas en el sótano >_<).


Y ya para acabar cuelo por aquí a Kirara, que como es un demonio gato pues entraría más o menos por aquí =P Y la verdad es que este peluche también tiene su historia porque lo conseguí por eBay pero no fue lo que se dice fácil... tuve la mala pata de que a la hora que acababa la subasta yo estaba en clase así que le pedí a Borja que pujara él por mí xDD y me lo consiguió!!!! Si es que... cómo abuso de él a veces.

En realidad también tengo un Gatomon pero es de los peluches que no corrieron demasiada suerte y ahora está en el sótano... Así que otra vez será.


Además, decorando la habitación tengo, entre otros, un par de pósteres de Victoria Francés y Emily the Strange respectivamente en que también aparecen gatos <3


Aprovechando que estos días he estado atrincherada en la habitación desempolvando el fondo del armario y poniendo un poco de orden a todo en general, estuve observando todas las postales que he traído de mis múltiples viajes y... sí, también compro postales de gatitos, aunque no tengan nada que ver con el lugar que visitio, que se supone que es la gracia de las postales (no tengo remedio).


Y siguiendo con los tesoros ocultos que han aparecido debajo de mi cama, está este calendario de fotos de gatitos que compré cuando estuve en Roma.


Por supuesto, hacía falta una foto con todos mis cómics de gatitos =) El dulce hogar de Chi, Cat Paradise (soy consciente de que no salen en la foro, fallo técnico), Miau y Garfield (un poquito de todo que los gatos son bonitos los dibuje un japonés, un español, un estadounidense o quien sea).

Además, tengo la costumbre de hacerle fotos a todos los gatitos que me encuentro por la vida si llevo cámara cerca así que...

OMG, ya no me acordaba de que yo tuve Converse
Roma (2007)


Ibiza (2008)


Zoo de Barcelona (2010)


Venecia (2011)


Londres (2011)


Praga (2012)

Y para acabar... una fotito de mi querido y blanquito Neu, espero que se las apañe bien en la calle... >_< Le gustaba mucho meterse debajo de mi cama y luego nunca había manera de sacarlo de ahí.


Y para acabar os pongo una foto de mi última adquisición que es, en realidad, otro regalo de Borja, esta vez, un recuerdo de Praga <3


En mi primera escapada a la capital checa quedé prendada de estos pendientes pero decidí controlarme y no comprarlos... al volver la segunda vez los volví a ver en varias tiendas y me costó aun más resistirme pero al final no sucumbí. Pero Borja es muy observador y ha escogido el souvenir ideal para mí que además me va como anillo al dedo para poner punto y final a este recopilatorio gatuno.

5 comentarios:

  1. Es un honor que me menciones con 2 de mis nicks XD

    Preciosa entrada por cierto ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te puedes llevar a Nausicäa xD

    ResponderEliminar
  3. Dios, tu llevaste flequillo? =O No se te ve la cara, pero no pareces tu! (bueno si, en tu delgadez eres tu xD)

    Sabes que yo tmb vi esos pendientes de gato cuando te los enseñó coroqueta y me enamoré? En que web los compraste y por cuanto te salieron con gastos??

    Me encanta tu colección por cierto, en especial algunas camisetas <3

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección tan completa. Mi elemento favorito, el peluche de Kirara.

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas de gatos es lo que todas tenemos a porrones XD Yo me quería comprar la de "Quiero mimitos" pero al final no puedo ser...
    Yo de Skellanimals he visto muchas cositas monas :3 son animales zombies... por Dios! mejor que las Monster Highs esas ¬¬
    Yo también colecciono a Chi y antes tenía un llaverito de este, pero se perdió misteriosamente...

    Preciosa colección ^^

    ResponderEliminar