lunes, 9 de julio de 2012

Dibujos viejunos (shônen)

Ya han pasado varios meses desde que empecé esta sección y aunque no ha tenido especial éxito me alegro de haber podido compartir mis dibujos aquí. Este inciso viene porque, como supongo estáis intuyendo, esta es la última entrada que subo con dibujos porque ya se me han acabado. En realidad hay decenas de bocetos y dibujos en varias libretas y folios repartidos por mi casa pero seleccioné los más dignos para enseñarlos por aquí. Quizá en un tiempo me anime de nuevo a volver a dibujar y, si sigo pensando que no son demasiado horribles, a subirlos por aquí para que los podáis criticar.

Sin más dilación, paso a mostraros esta última y breve tanda:


Esta vez es una especie de popurrí de los dibujos más recientes que hice y que son de mangas shônen como reza el título, en especial de Bleach y se remontan a cuando empecé bachillerato. Aquí tenéis a uno de mis extraños fetiches: la responsable Nanao Ise


Luego, a pesar de que suelo odiar a las pechugonas tetonas, dibujé a Kûkaku Shiba porque me gustó mucho como personaje y en esa portada estaba muy cool ella. Y la verdad es que creo que me quedó bastante bien.


Para acabar con Bleach no podía faltar Ichigo que recuerdo que intenté dibujarlo varias veces y esta es la única que me quedó potable (su ceño fruncido era un reto para mí o.ó).


Y aquí tenéis a Edward Elric, que reconozco que no me quedó muy allá pero el estilo de Hiromu Arakawa es tan personal que cuesta de plagiar por decirlo de alguna manera. Si vuelvo a dibujar algo de manga otra vez procuraré empezar por FMA.

Y esto es todo. Casi me han dado ganas de releer Bleach... Cuando acabe con D.Gray-Man quizá me lo planteo.

1 comentario:

  1. Son monisimos *o* me encantan, el que más el de Shiba, se te da bien hacer sombras :33 creo que te gustaba dibujar ::3 por qué lo dejaste?

    ResponderEliminar