jueves, 10 de noviembre de 2011

Últimas lecturas

Y Norma sigue predominando bastante...


Como Yotsuba es slice of life al 100% y no puedo comentar nada del hilo argumental porque no tiene ninguno definido paso a contaros las escenas/capítulos que me han gustado:
- Koiwai bailando porque ha acabado una traducción y Yotsuba imitándole sin saber qué pasa
- Miura diciéndole a Yotsuba que dibuja mal e intentando arreglarlo después
- Y hablando de Miura (que es maligna y repelente con ganas por cierto), el momento en que Ena, Yotsuba y Miura se ponen a gritar como locas porque a) Yotsuba se ha cargado un osito de peluche, b) Miura se ha envuelto la cabeza con una especie de ojo gigante y c) Ena ha soltado un sapo en la habitación, respectivamente es EPIC
- Yotsuba subiendo al bus porque se acaba de enterar de que es gratis y Fuuka persiguiéndola en bici
Y, siendo realista, supongo que podría poner uno o dos momentos épicos por cada capítulo leído así que lo dejo ya. Eso sí, menudo trauma con lo de pescar!! Creo que yo hubiera acabado como Miura >o<



Sobre Nagatachô Strawberry #1 y #2 la verdad es que no es comparable con Rockin' Heaven pero se deja leer. El hecho de que Hime sea la hija del primer ministro es muy rebuscado pero ese detalle aun es pasable. Lo que me repatea es el personaje de Natsuno, seriously, es un chico de 15 años que se prostituye con sus compañeras de clase! Me da igual para que quiera el dinero y lo popular que sea. Es que no entra en mi cabeza que un casi niño se venda hasta tal punto cuando no ha hecho más que comenzar secundaria! Si es que tiene una lista de tarifas y todo u.u Supongo que se enamorará perdidamente de Hime y decidirá dejarlo porque ya no tiene sentido y blablabla pero, independiemente del final, ¿alguien cree que algo así puede pasar? Es que besa a Hime para ver si tiene dinero (surreal) y a nadie le extraña...! Almenos Hime es una buena protagonista, muy shôjo y tal, soñadora e inconsciente a veces pero tiene muy claras sus ideas desde el principio y es dura de pelar. Veremos como evolucionan los personajes y ya haré reseña de las largas <3 Eso sí, y ya termino, ¿hacía falta que Hime (por no decir Hiroyama) tuviera un aborto de foca de mascota?

No pude resistir la tentación de comprar el cuarto tomo. Estos días he estado buscando imágenes y comentando cosas sobre este manga con gente que la lleva al día en scans así que me he comido unos cuantos spoilers. Y ni siquiera eso me desmotiva, tengo que comprar el #5 ya para poder leerlos todos del tirón... En realidad este tomo no es más que una espera eterna desde que Saiko y Shujin deciden crear Trap hasta que finalmente les anuncian que la serializan. Pero ese final con Miho viniéndose abajo es muy muy preocupante... No paro de pensar que con la de años que tienen que pasar todavía, como sigan sin verse la relación entre Mashiro y Azuki acabará igual que la de sus respectivos tío y madre >_<

3 comentarios:

  1. Bakuman es genial, es ua pena que Miho y Mashiro esten asi pero aun con todo me parece una historia de ammor atipica y bonito en cierto modo. Mi personaje favorito de la serie es miyoshi, es un cielo.

    ResponderEliminar
  2. Nagatacho me gustó por el punto original de partida de la chica hija de primer ministro. Lo del chico que se vende tiene su explicación, pero no... es tan heavy... La serie tiene muchas cosas irreales, pero al menos es original.

    PD: La foca se la podía haber ahorrado la autora =___=

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he terminado de leer el 4 de Yotsuba. Me hace mucha gracia esta niña :P

    ResponderEliminar