martes, 1 de enero de 2013

Domingo 28: konec

Konec no es más que una de las mil maneras que según google translate hay de decir "final" en checo y es que empiezo el año acabando con las crónicas de mi primer viaje a Praga (solo os queda otro entero de principio a konec).

Como que el domingo lo único que hicimos fue recoger las cosas del apartamento, acabar de hacer las maletas y tirar hacia el aeropuerto (Borja obviamente no volvía a España pero me acompañó hasta allí para no dejarme solita en mis últimas horas en la capital checa) esta entrada será más bien corta.


Aunque parezca mentira tengo cosas (pocas) que decir de este día y es que como el sábado nevó estaba todo... nevado. Sorprendente, lo sé. Como yo estaba un pelín paranoica, obsesionada e histérica con la posibilidad de perder el avión, acabamos llegando al aeropuerto media vida antes de que saliera mi vuelo así que nos dimos una vuelta por el aeropuerto donde descubrimos una especie de terracita-balcón toda nevada <3

Regresión a la infancia
Y en una tienda de juguetes, en la que por supuesto entramos, tenían peluches de la marca RUSS que son pequeñitos, cabezones y con unos ojos gigantescos (como dos de los gatetes de peluche que puse hace unos días) y después de media hora de duro debate existencial decidiendo cuál de todos me llevaba escogí esta ratoncita (deformación profesional).


Unos días después me arrepentí de haber comprado solo un peluche así que le pedí a Borja que me comprara también el caballo y me lo trajera al volver X3 Me pierden los peluches, lo sé, no cabemos en mi habitación, pero no pasa nada, yo soy feliz así.


Así que para acabar os pongo una fotito de mis compras en Praha (obviamente, solo lo que compré para mí, porque traje bastantes souvenirs para mi familia que han sido pertinentemente distribuidos):


El gorro que compré el primer día, unos guantes que me agencié por necesidad, postales para la colección, un imán de Kafka, el colgante de la libélula que compré en el Karlův Most y una bolsa de estas de tela que en parte necesitaba para la vuelta ya que tenía que facturar la maleta y en algún sitio tenía que llevar lo más básico (no me llevé bolso xD) con una imagen de funexplosive muy mona.

Así que hasta aquí mi primer viaje a Praga, siento mucho los bostezos generados y la indignación a falta de mejores y más interesantes entradas que leer sobre manga o libros o series o whatever... Próximamente, el segundo viaje =)

5 comentarios:

  1. Me dan mucha envidia este tipo de entradas >< pero me guatan. Para 2013 reclamo más entradas cientifico-curiosas

    ResponderEliminar
  2. Teníais que haber hecho angelitos de nieve XD El caballo es monisimo *-* y tiene que estar superblandito >.< Había de gatos?

    Esperaré a las cronicas del 2º viaje ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos quienes adoramos a los peluches, son muy achuchables.

    ResponderEliminar
  4. Comentario insulso del día: Me gusta mucho la bolsa ;3; yo nunca compro bolsas de tela porque seguramente me rompan de la caña que les meto, aunque tengo alguna que me fueron regalando, hahahaha

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog. Puedes recogerlo en http://caballerodecastilla.blogspot.com.es/2013/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar