miércoles, 11 de julio de 2012

Revenge of the Queen

Para no variar os vuelvo a traer una mini noticia (con bastante retraso) sobre Inma R. Los dos primeros capítulos de su nuevo manga, Revenge of the Queen, ya han salido a la venta en amazon por 2,68€ en español e inglés y disponibles para Kindle.

Si no tenéis Kindle (como yo) podéis descargaros gratuitamente una aplicación para leerlo desde el PC =) Y para promocionar su nueva obra, Inma permite descargar el primer capítulo gratis en la preview.

De momento sólo ha anunciado que dibujará un capítulo cada mes y medio y que aun no ha decidido si pondrá a la venta los capítulos de uno en uno o en packs de dos (cada tres meses).

Y lo triste es que está disponible desde el 30 de Junio pero como por entonces aun estaba de exámenes no me he enterado hasta esta semana gracias a la entrada de Semi_Lau.

Yo no he comprado el pack todavía porque tengo la esperanza de que lo publique en papel pero quizá un día de estos me da por ahí y acabo por comprarlos online a pesar de todo. De momento he leído el primer capítulo, que es gratis, y es muy prometedor. Os animo a que le deis una oportunidad.

El Reino de Nowhereland ha estado en guerra con el país vecino, Beldar, desde hace alrededor de 150 años. Por este motivo, en este área protegida que llamamos "la jaula" somos entrenados para asistir al rey Basil en el frente algún día, tal como está haciendo ahora mi madre. En este reino, y posiblemente en cualquier parte del mundo, la gente nace sin corazón.

No tener corazón significa no sentir ni amor ni odio, ni tener preferencias ni desear nada de nada en  la vida. La gente sin corazón es usada para distintas tareas tales como mensajero o, más frecuentemente, como peones de reina en la guerra hasta que desarrollen su corazón. No todos consiguen desarrollar su corazón antes de morir, pero aquellos que lo hacen adquieren sentimientos al mismo tiempo que una cierta cantidad de magia despierta en ellos. Muchos hombres desarrollan su corazón, pero muy pocas mujeres lo consiguen. Sin embargo, la cantidad de magia que nosotras despertamos jamás ha sido igualada por ningún hombre. Es por eso que recibimos el nombre de reinas, y los ejércitos se adiestran a nuestro alrededor.

Desde que desarrollé mi corazón he estado entrenando a mi pequeño ejército para ayudar al rey Basil en el frente algún día, pero para poder ir, primero tengo que dominar mi "don de reina". Todas las reinas poseen algún don especial que nadie más tiene, pero el mío es muy inestable.

5 comentarios:

  1. YO TE RECOMIENDO K VAYAS A YOUTUBE Y VEAS LA FAMILIA CRECE¡¡¡¡
    ES UN MANGA MUY BIEN HECHO¡¡¡¡
    TE SIGO TE PASAS POR MI BLOG Y LE ECHAS UN VISTAZO?¡?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besosXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Seguramente si lo publica en papel me encantaría tenerlo porque O.U.T. fue una pasada ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguramente si lo publica en papel me encantaría tenerlo porque O.U.T. fue una pasada ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, pues yo estoy muy contenta con la compra a través de Amazon, así que te animo a ello si tienes oportunidad ^_- De todas formas sería genial que Inma pudiera sacarlo también en papel más adelante :3
    Y he decir que, aunque se lee bien con el Kindle, quizás no sea éste el dispositivo apropiado para leer cómic, al verse tan chiquitito. Creo que se disfruta mucho más viéndolo por el ordenador o en un iPad, que tienen las pantallas más grandes, para apreciar bien el dibujo :D

    ResponderEliminar
  5. La madre que me... que yo me pensaba que solo lo había sacado en inglés! Pues nada, como el mes que viene pienso comprarme un Kindle, le daré una oportunidad =3
    Jo, espero que lo saque en papel cuando esté terminada recopilando la historia completa >_<

    ResponderEliminar